Desarrollo Territorial para la Seguridad Estudios Ambientales. " Medio Ambiente y Areas Protegidas en Nicaragua "

Con Gran satisfacción presento este Tema sobre Estudios Ambientales, Medio Ambiente y Áreas Protegidas en Nicaragua, para conocer y preservar los diferentes Ecosistemas y la Naturaleza de Nuestro País. Este Documento fue elaborado para la consulta de textos nacionales e información que sirva como...

Descripción completa

Autor Principal: Villalobos Ruíz, Melba Marcela
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/10878/
http://repositorio.unan.edu.ni/10878/1/19500.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/10878/2/Licencia.jpg
id RepoUNANM10878
recordtype eprints
spelling RepoUNANM108782019-07-24T15:57:53Z http://repositorio.unan.edu.ni/10878/ Desarrollo Territorial para la Seguridad Estudios Ambientales. " Medio Ambiente y Areas Protegidas en Nicaragua " Villalobos Ruíz, Melba Marcela 333.7 Medio Ambiente 338.4791 Desarrollo Territorial-Planificación Local 658 Administración de empresas Con Gran satisfacción presento este Tema sobre Estudios Ambientales, Medio Ambiente y Áreas Protegidas en Nicaragua, para conocer y preservar los diferentes Ecosistemas y la Naturaleza de Nuestro País. Este Documento fue elaborado para la consulta de textos nacionales e información que sirva como un medio para educar. Sobre la clasificación de las áreas protegidas, dónde están ubicadas, la cadena volcánica del Pacífico su característica, flora, fauna y los cuerpos de agua. De acuerdo a los parámetros y estándares de la Educación y Conocimientos ambientales. Dedíquese éste y los futuros esfuerzos a los miles de jóvenes y niños quienes merecen todo nuestro compromiso, para la transformación de sus realidades, que los encamine a una vida mejor preservando la naturaleza, para su aprovechamiento de manera racional y controlada. Aportando al cuido del planeta el que se está deteriorando por la intervención del ser humano contaminándolo, destruyéndolo. Nicaragua por su ubicación geográfica está en una posición privilegiada y aun cuenta con riquezas naturales, como cuerpos de agua, bosques, fauna acuática y terrestre, numerosos volcanes sin explorar de los que se puede obtener provecho energético, Siempre y cuando sea racional, Se puede lograr solamente si todos obtenemos conciencia ambiental mediante la educación y un cambio de actitud y respeto a la natural. 2019-07-24 Thesis NonPeerReviewed image es http://repositorio.unan.edu.ni/10878/1/19500.pdf image es cc_by_nc_nd http://repositorio.unan.edu.ni/10878/2/Licencia.jpg Villalobos Ruíz, Melba Marcela (2019) Desarrollo Territorial para la Seguridad Estudios Ambientales. " Medio Ambiente y Areas Protegidas en Nicaragua ". Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.
institution Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua
collection Repositorio UNAN-Managua
language Español
Español
topic 333.7 Medio Ambiente
338.4791 Desarrollo Territorial-Planificación Local
658 Administración de empresas
spellingShingle 333.7 Medio Ambiente
338.4791 Desarrollo Territorial-Planificación Local
658 Administración de empresas
Villalobos Ruíz, Melba Marcela
Desarrollo Territorial para la Seguridad Estudios Ambientales. " Medio Ambiente y Areas Protegidas en Nicaragua "
description Con Gran satisfacción presento este Tema sobre Estudios Ambientales, Medio Ambiente y Áreas Protegidas en Nicaragua, para conocer y preservar los diferentes Ecosistemas y la Naturaleza de Nuestro País. Este Documento fue elaborado para la consulta de textos nacionales e información que sirva como un medio para educar. Sobre la clasificación de las áreas protegidas, dónde están ubicadas, la cadena volcánica del Pacífico su característica, flora, fauna y los cuerpos de agua. De acuerdo a los parámetros y estándares de la Educación y Conocimientos ambientales. Dedíquese éste y los futuros esfuerzos a los miles de jóvenes y niños quienes merecen todo nuestro compromiso, para la transformación de sus realidades, que los encamine a una vida mejor preservando la naturaleza, para su aprovechamiento de manera racional y controlada. Aportando al cuido del planeta el que se está deteriorando por la intervención del ser humano contaminándolo, destruyéndolo. Nicaragua por su ubicación geográfica está en una posición privilegiada y aun cuenta con riquezas naturales, como cuerpos de agua, bosques, fauna acuática y terrestre, numerosos volcanes sin explorar de los que se puede obtener provecho energético, Siempre y cuando sea racional, Se puede lograr solamente si todos obtenemos conciencia ambiental mediante la educación y un cambio de actitud y respeto a la natural.
format Tesis
author Villalobos Ruíz, Melba Marcela
author_sort Villalobos Ruíz, Melba Marcela
title Desarrollo Territorial para la Seguridad Estudios Ambientales. " Medio Ambiente y Areas Protegidas en Nicaragua "
title_short Desarrollo Territorial para la Seguridad Estudios Ambientales. " Medio Ambiente y Areas Protegidas en Nicaragua "
title_full Desarrollo Territorial para la Seguridad Estudios Ambientales. " Medio Ambiente y Areas Protegidas en Nicaragua "
title_fullStr Desarrollo Territorial para la Seguridad Estudios Ambientales. " Medio Ambiente y Areas Protegidas en Nicaragua "
title_full_unstemmed Desarrollo Territorial para la Seguridad Estudios Ambientales. " Medio Ambiente y Areas Protegidas en Nicaragua "
title_sort desarrollo territorial para la seguridad estudios ambientales. " medio ambiente y areas protegidas en nicaragua "
publishDate 2019
url http://repositorio.unan.edu.ni/10878/
http://repositorio.unan.edu.ni/10878/1/19500.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/10878/2/Licencia.jpg
_version_ 1796125579003559936
score 12.040815