Estudio parcial de percepción de los programas educativos en la comunidad Bibliotecológica : opinión de los(as) empleadores(as) y graduados(as) de la Escuela de Bibliotecología, documentación e información de la Universidad Nacional.

El presente artículo expone una breve descripción de algunos aspectos generales de los procesos de autoevaluación llevados a cabo en la Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información (EBDI) de la Universidad Nacional de Costa Rica, para obtener la acreditación de la carrera de Bibliotecolog...

Descripción completa

Autores Principales: Ugalde Víquez, Aracelly, Barboza Jiménez, Lucrecia
Formato: Artículo
Idioma: Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://hdl.handle.net/11056/2265
id RepoUNACR2265
recordtype dspace
spelling RepoUNACR22652021-11-05T15:59:01Z Estudio parcial de percepción de los programas educativos en la comunidad Bibliotecológica : opinión de los(as) empleadores(as) y graduados(as) de la Escuela de Bibliotecología, documentación e información de la Universidad Nacional. Ugalde Víquez, Aracelly Barboza Jiménez, Lucrecia ESCUELA DE BIBLIOTECOLOGÍA, DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN. UNIVERSIDAD NACIONAL (COSTA RICA) BIBLIOTECOLOGÍA COMUNIDADES GRADUADOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA PROGRAMAS DE EDUCACIÓN COLECCIÓN BIBLIOTECA ELECTRÓNICA H 027 B582b El presente artículo expone una breve descripción de algunos aspectos generales de los procesos de autoevaluación llevados a cabo en la Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información (EBDI) de la Universidad Nacional de Costa Rica, para obtener la acreditación de la carrera de Bibliotecología y Documentación en el 2005, así como para lograr la reacreditación en el 2009. 2012-11-09T20:19:02Z 2012-11-09T20:19:02Z 2010 2012-11-09 http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 1409-3049 http://hdl.handle.net/11056/2265 es Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/ application/pdf application/pdf
institution Universidad Nacional de Costa Rica
collection Repositorio UNA-Costa Rica
language Español
topic ESCUELA DE BIBLIOTECOLOGÍA, DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN. UNIVERSIDAD NACIONAL (COSTA RICA)
BIBLIOTECOLOGÍA
COMUNIDADES
GRADUADOS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN
COLECCIÓN BIBLIOTECA ELECTRÓNICA
H 027 B582b
spellingShingle ESCUELA DE BIBLIOTECOLOGÍA, DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN. UNIVERSIDAD NACIONAL (COSTA RICA)
BIBLIOTECOLOGÍA
COMUNIDADES
GRADUADOS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN
COLECCIÓN BIBLIOTECA ELECTRÓNICA
H 027 B582b
Ugalde Víquez, Aracelly
Barboza Jiménez, Lucrecia
Estudio parcial de percepción de los programas educativos en la comunidad Bibliotecológica : opinión de los(as) empleadores(as) y graduados(as) de la Escuela de Bibliotecología, documentación e información de la Universidad Nacional.
description El presente artículo expone una breve descripción de algunos aspectos generales de los procesos de autoevaluación llevados a cabo en la Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información (EBDI) de la Universidad Nacional de Costa Rica, para obtener la acreditación de la carrera de Bibliotecología y Documentación en el 2005, así como para lograr la reacreditación en el 2009.
format Artículo
author Ugalde Víquez, Aracelly
Barboza Jiménez, Lucrecia
author_sort Ugalde Víquez, Aracelly
title Estudio parcial de percepción de los programas educativos en la comunidad Bibliotecológica : opinión de los(as) empleadores(as) y graduados(as) de la Escuela de Bibliotecología, documentación e información de la Universidad Nacional.
title_short Estudio parcial de percepción de los programas educativos en la comunidad Bibliotecológica : opinión de los(as) empleadores(as) y graduados(as) de la Escuela de Bibliotecología, documentación e información de la Universidad Nacional.
title_full Estudio parcial de percepción de los programas educativos en la comunidad Bibliotecológica : opinión de los(as) empleadores(as) y graduados(as) de la Escuela de Bibliotecología, documentación e información de la Universidad Nacional.
title_fullStr Estudio parcial de percepción de los programas educativos en la comunidad Bibliotecológica : opinión de los(as) empleadores(as) y graduados(as) de la Escuela de Bibliotecología, documentación e información de la Universidad Nacional.
title_full_unstemmed Estudio parcial de percepción de los programas educativos en la comunidad Bibliotecológica : opinión de los(as) empleadores(as) y graduados(as) de la Escuela de Bibliotecología, documentación e información de la Universidad Nacional.
title_sort estudio parcial de percepción de los programas educativos en la comunidad bibliotecológica : opinión de los(as) empleadores(as) y graduados(as) de la escuela de bibliotecología, documentación e información de la universidad nacional.
publishDate 2012
url http://hdl.handle.net/11056/2265
_version_ 1796094481767858176
score 12.041417