La composición de especies en la pesca artesanal con línea de fondo en la parte externa del Golfo de Nicoya, Costa Rica
Villarreal Bogarín, A. (2001). La composición de especies en la pesca artesanal con línea de fondo en la parte externa del Golfo de Nicoya, Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
Main Author: | Villarreal Bogarín, Alberto |
---|---|
Other Authors: | Palacios Villegas, José Ángel |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Universidad Nacional (Costa Rica)
2021
|
Subjects: | |
Online Access: |
http://hdl.handle.net/11056/21755 |
Similar Items
-
Efecto en la composición de la captura y rendimientos de la línea artesanal a la deriva, en la pesca interna del Golfo de Nicoya, Costa Rica.
by: Guadamuz Sánchez, Emilier
Published: (2021) -
Diagnóstico de los recursos costeros en el Golfo de Nicoya, Costa Rica
by: Marín Alpízar, Berny Enrique
Published: (2021) -
Descripción y análisis de la pesca artesanal de la raya látigo Dasyatis longa (Dasyatidae) en Tárcoles, Puntarenas, Pacífico de Costa Rica
by: Amador Arredondo, Lourdes
Published: (2023) -
Descripción de la pesquería artesanal de peces, en tres puertos pesqueros de la IV región, Coquimbo, Chile
by: Víquez Portuguez, Rigoberto, et al.
Published: (2023) -
Caracterización de los sistemas operacionales, modalidades y artes de pesca utilizados para la captura de la langosta Panulirus Gracilis (Streets, 1871) en Guanacaste, Costa Rica
by: Naranjo-Madrigal, Helven
Published: (2021)