Los roles de género y el plan de estudios de bachillerato de la carrera de preescolar en la sede central “Rodrigo Facio”, Universidad de Costa Rica.
Maestría Regional en Estudios de la Mujer
Main Author: | Hío Soto, Ana Marcela |
---|---|
Other Authors: | Ramellini Centella, Teresita |
Format: | Otro |
Language: | Español |
Published: |
Universidad Nacional, Costa Rica
2021
|
Subjects: | |
Online Access: |
http://hdl.handle.net/11056/20999 |
Similar Items
-
Evaluación de los modelos pedagógicos que se desarrollan en el Centro Infantil Laboratorio (CIL) de la Sede Rodrigo Facio, de la Universidad de Costa Rica.
by: Solano Mora, Ileana
Published: (2017) -
Condición laboral de las personas graduadas de la carrera de educación preescolar, sede Rodrigo Facio, de la Universidad de Costa Rica.
by: Polanco Hernández, Ana
Published: (2019) -
Formación inicial docente para la lectoescritura en Costa Rica: Plan de estudio de la carrera de Bachillerato y Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad de Costa Rica, sede Rodrigo Facio.
by: Araya Ramírez, Jéssica, et al.
Published: (2020) -
Elaboración y validación del módulo de educación rural para la formación de docentes de I y II ciclo de Nicaragua y validación del módulo de Costa Rica
by: Vargas Fallas, Claudio, et al.
Published: (2016) -
La Educación Preescolar en la Era Digital, Retos y Desafíos.
by: González García, Victoria, et al.
Published: (2016)