El teatro documental y la teología de la liberación en El Martirio del Pastor, de Samuel Rovinski
Licenciatura en Literatura y Lingüística con énfasis en español
Autor Principal: | Banda Campos, Justino |
---|---|
Otros Autores: | Durán Luzio, Juan |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional, Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: |
http://hdl.handle.net/11056/18501 |
Ejemplares similares
-
El patrimonio literario de los archivos (Hacia un bosquejo de la literatura colonial costarricense)
por: Sancho Dobles, Leonardo
Publicado: (2013) -
El teatro centroamericano del ocaso colonial : Joaquín de Oreamuno y Víctor de la Guardia
por: Camacho Guzmán, Gustavo
Publicado: (2021) -
El teatro espontáneo como promotor del desarrollo humano personal -estudio de caso de la agrupación triqui-traque una compañía de teatro espontáneo de la Universidad Nacional
por: Sobalbarro Sobalbarro, Arline Guizelle
Publicado: (2023) -
La dirección actoral como eje de la puesta en escena. Una propuesta metodológica para la pedagogía en dirección teatral
por: Cardozo Sales, Eduardo Fabián
Publicado: (2020) -
Lectores modelos, conflicto espacial y arquetipos en un cuento y una obra de teatro de Samuel Rovinski
por: Ramírez Castellón, Rafael
Publicado: (2021)