Proyecto educativo para implementar apoyos pedagógicos dirigidos a estudiantes que presentan necesidades en el aprendizaje, en las asignaturas de español y matemáticas en I y II ciclo de la Educación General Básica, con sede en la biblioteca municipal de Paraíso, Cartago.

Implementa apoyos pedagógicos dirigidos a estudiantes que presentan necesidades en el aprendizaje en las asignaturas de español y matemáticas en I y II ciclo de la Educación General Básica, a través del proyecto educativo, con sede en la biblioteca municipal de Paraíso, Cartago. El diseño de la inve...

Descripción completa

Autor Principal: Roque Calderón, Karol
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: K. Roque C 2019
Materias:
Acceso en línea: http://hdl.handle.net/11056/15073
id RepoUNACR15073
recordtype dspace
spelling RepoUNACR150732020-04-22T19:21:50Z Proyecto educativo para implementar apoyos pedagógicos dirigidos a estudiantes que presentan necesidades en el aprendizaje, en las asignaturas de español y matemáticas en I y II ciclo de la Educación General Básica, con sede en la biblioteca municipal de Paraíso, Cartago. Roque Calderón, Karol PROYECTOS EDUCACIONALES NECESIDADES EDUCACIONALES APRENDIZAJE ESPAÑOL MATEMÁTICAS ENSEÑANZA PRIMARIA MOTIVACIÓN DE RENDIMIENTO FAMILIA PROMOCIÓN DE LA LECTURA JUEGOS MEDIACIÓN Implementa apoyos pedagógicos dirigidos a estudiantes que presentan necesidades en el aprendizaje en las asignaturas de español y matemáticas en I y II ciclo de la Educación General Básica, a través del proyecto educativo, con sede en la biblioteca municipal de Paraíso, Cartago. El diseño de la investigación es cualitativo, con algunos elementos cuantitativos, el tipo de estudio es investigación-acción y entre las técnicas e instrumentos aplicados se encuentran: entrevistas, diarios de campo, recursos fotográficos, las pruebas diagnósticas, charlas y talleres. 2019-07-22T19:33:12Z 2019-07-22T19:33:12Z 2018 http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Roque, K. (2018). Proyecto educativo para implementar apoyos pedagógicos dirigidos a estudiantes que presentan necesidades en el aprendizaje, en las asignaturas de español y matemáticas en I y II ciclo de la Educación General Básica, con sede en la biblioteca municipal de Paraíso, Cartago. (Tesis de Licenciatura en Pedagogía). Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica TESIS 9902 http://hdl.handle.net/11056/15073 es Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ application/pdf K. Roque C
institution Universidad Nacional de Costa Rica
collection Repositorio UNA-Costa Rica
language Español
topic PROYECTOS EDUCACIONALES
NECESIDADES EDUCACIONALES
APRENDIZAJE
ESPAÑOL
MATEMÁTICAS
ENSEÑANZA PRIMARIA
MOTIVACIÓN DE RENDIMIENTO
FAMILIA
PROMOCIÓN DE LA LECTURA
JUEGOS
MEDIACIÓN
spellingShingle PROYECTOS EDUCACIONALES
NECESIDADES EDUCACIONALES
APRENDIZAJE
ESPAÑOL
MATEMÁTICAS
ENSEÑANZA PRIMARIA
MOTIVACIÓN DE RENDIMIENTO
FAMILIA
PROMOCIÓN DE LA LECTURA
JUEGOS
MEDIACIÓN
Roque Calderón, Karol
Proyecto educativo para implementar apoyos pedagógicos dirigidos a estudiantes que presentan necesidades en el aprendizaje, en las asignaturas de español y matemáticas en I y II ciclo de la Educación General Básica, con sede en la biblioteca municipal de Paraíso, Cartago.
description Implementa apoyos pedagógicos dirigidos a estudiantes que presentan necesidades en el aprendizaje en las asignaturas de español y matemáticas en I y II ciclo de la Educación General Básica, a través del proyecto educativo, con sede en la biblioteca municipal de Paraíso, Cartago. El diseño de la investigación es cualitativo, con algunos elementos cuantitativos, el tipo de estudio es investigación-acción y entre las técnicas e instrumentos aplicados se encuentran: entrevistas, diarios de campo, recursos fotográficos, las pruebas diagnósticas, charlas y talleres.
format Tesis
author Roque Calderón, Karol
author_sort Roque Calderón, Karol
title Proyecto educativo para implementar apoyos pedagógicos dirigidos a estudiantes que presentan necesidades en el aprendizaje, en las asignaturas de español y matemáticas en I y II ciclo de la Educación General Básica, con sede en la biblioteca municipal de Paraíso, Cartago.
title_short Proyecto educativo para implementar apoyos pedagógicos dirigidos a estudiantes que presentan necesidades en el aprendizaje, en las asignaturas de español y matemáticas en I y II ciclo de la Educación General Básica, con sede en la biblioteca municipal de Paraíso, Cartago.
title_full Proyecto educativo para implementar apoyos pedagógicos dirigidos a estudiantes que presentan necesidades en el aprendizaje, en las asignaturas de español y matemáticas en I y II ciclo de la Educación General Básica, con sede en la biblioteca municipal de Paraíso, Cartago.
title_fullStr Proyecto educativo para implementar apoyos pedagógicos dirigidos a estudiantes que presentan necesidades en el aprendizaje, en las asignaturas de español y matemáticas en I y II ciclo de la Educación General Básica, con sede en la biblioteca municipal de Paraíso, Cartago.
title_full_unstemmed Proyecto educativo para implementar apoyos pedagógicos dirigidos a estudiantes que presentan necesidades en el aprendizaje, en las asignaturas de español y matemáticas en I y II ciclo de la Educación General Básica, con sede en la biblioteca municipal de Paraíso, Cartago.
title_sort proyecto educativo para implementar apoyos pedagógicos dirigidos a estudiantes que presentan necesidades en el aprendizaje, en las asignaturas de español y matemáticas en i y ii ciclo de la educación general básica, con sede en la biblioteca municipal de paraíso, cartago.
publisher K. Roque C
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/11056/15073
_version_ 1796094517306195968
score 12.040689