Efecto de la aplicación de una multimedia en la adquisición de destrezas para la evaluación de componentes de la aptitud física relacionados a la salud, en estudiantes de educación física de la Universidad Nacional.

Se determina el efecto de la aplicación de una multimedia en la adquisición de destrezas necesarias en la evaluación de componentes de la aptitud física relacionados a la salud. Se aplico como instrumento una multimedia de batería de pruebas de evaluación física relacionadas a la salud (pliegues sub...

Descripción completa

Autor Principal: Anchía Umaña, Irina
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: Universidad Nacional, Costa Rica 2014
Materias:
Acceso en línea: http://hdl.handle.net/11056/11388
id RepoUNACR11388
recordtype dspace
spelling RepoUNACR113882022-07-07T00:46:12Z Efecto de la aplicación de una multimedia en la adquisición de destrezas para la evaluación de componentes de la aptitud física relacionados a la salud, en estudiantes de educación física de la Universidad Nacional. Anchía Umaña, Irina TECNOLOGÍA EDUCACIONAL APTITUDES FÍSICAS EVALUACIÓN MULTIMEDIOS EDUCACIÓN FISÍCA PROCESOS DE APRENDIZAJE Se determina el efecto de la aplicación de una multimedia en la adquisición de destrezas necesarias en la evaluación de componentes de la aptitud física relacionados a la salud. Se aplico como instrumento una multimedia de batería de pruebas de evaluación física relacionadas a la salud (pliegues subcutáneos, capacidad cardiorespiratoria, flexibilidad, fuerza muscular y resistencia muscular abdominal modificada, software de autoría Neobook, versión 5.0 para la elaboración de publicaciones electrónicas, software para el desarrollo de evaluaciones académicas Hot Potatoes de HalfBaked Software, versión , Adobe Premiere para capturar y editar video, versión Pro 1.5, Audicity para grabación de audio. En conclusión la multimedia funciona como un elemento que sirve para ayudar en los procesos de enseñanza en la transmisión del conocimiento técnico, permitiéndole al profesor dedicar más tiempo a otras actividades 2014-05-01T15:09:18Z 2015-06-10T23:15:49Z 2015-07-29T14:48:23Z 2014-05-01T15:09:18Z 2015-06-10T23:15:49Z 2015-07-29T14:48:23Z 2008 http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 Anchía Umaña, I. (2008). Efecto de la aplicación de una multimedia en la adquisición de destrezas para la evaluación de componentes de la aptitud física relacionados a la salud, en estudiantes de educación física de la Universidad Nacional.(Tesis no publicada). Universidad Nacional, Heredia: Costa Rica. http://hdl.handle.net/11056/11388 es TESIS 6493 application/pdf application/msword Universidad Nacional, Costa Rica
institution Universidad Nacional de Costa Rica
collection Repositorio UNA-Costa Rica
language Español
topic TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
APTITUDES FÍSICAS
EVALUACIÓN
MULTIMEDIOS
EDUCACIÓN FISÍCA
PROCESOS DE APRENDIZAJE
spellingShingle TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
APTITUDES FÍSICAS
EVALUACIÓN
MULTIMEDIOS
EDUCACIÓN FISÍCA
PROCESOS DE APRENDIZAJE
Anchía Umaña, Irina
Efecto de la aplicación de una multimedia en la adquisición de destrezas para la evaluación de componentes de la aptitud física relacionados a la salud, en estudiantes de educación física de la Universidad Nacional.
description Se determina el efecto de la aplicación de una multimedia en la adquisición de destrezas necesarias en la evaluación de componentes de la aptitud física relacionados a la salud. Se aplico como instrumento una multimedia de batería de pruebas de evaluación física relacionadas a la salud (pliegues subcutáneos, capacidad cardiorespiratoria, flexibilidad, fuerza muscular y resistencia muscular abdominal modificada, software de autoría Neobook, versión 5.0 para la elaboración de publicaciones electrónicas, software para el desarrollo de evaluaciones académicas Hot Potatoes de HalfBaked Software, versión , Adobe Premiere para capturar y editar video, versión Pro 1.5, Audicity para grabación de audio. En conclusión la multimedia funciona como un elemento que sirve para ayudar en los procesos de enseñanza en la transmisión del conocimiento técnico, permitiéndole al profesor dedicar más tiempo a otras actividades
format Tesis
author Anchía Umaña, Irina
author_sort Anchía Umaña, Irina
title Efecto de la aplicación de una multimedia en la adquisición de destrezas para la evaluación de componentes de la aptitud física relacionados a la salud, en estudiantes de educación física de la Universidad Nacional.
title_short Efecto de la aplicación de una multimedia en la adquisición de destrezas para la evaluación de componentes de la aptitud física relacionados a la salud, en estudiantes de educación física de la Universidad Nacional.
title_full Efecto de la aplicación de una multimedia en la adquisición de destrezas para la evaluación de componentes de la aptitud física relacionados a la salud, en estudiantes de educación física de la Universidad Nacional.
title_fullStr Efecto de la aplicación de una multimedia en la adquisición de destrezas para la evaluación de componentes de la aptitud física relacionados a la salud, en estudiantes de educación física de la Universidad Nacional.
title_full_unstemmed Efecto de la aplicación de una multimedia en la adquisición de destrezas para la evaluación de componentes de la aptitud física relacionados a la salud, en estudiantes de educación física de la Universidad Nacional.
title_sort efecto de la aplicación de una multimedia en la adquisición de destrezas para la evaluación de componentes de la aptitud física relacionados a la salud, en estudiantes de educación física de la universidad nacional.
publisher Universidad Nacional, Costa Rica
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11056/11388
_version_ 1796097428721500160
score 12.040689