Diagnóstico de clima organizacional para el proceso gestión recurso de la información del Instituto Costarricense de Electricidad.

Proyecto de graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2012.

Autor Principal: Vargas-Chacón, Jessica
Otros Autores: Siles-Ortega, Berman
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: Instituto Tecnológico de Costa Rica 2017
Materias:
Acceso en línea: https://hdl.handle.net/2238/9151
id RepoTEC9151
recordtype dspace
spelling RepoTEC91512022-04-09T03:05:20Z Diagnóstico de clima organizacional para el proceso gestión recurso de la información del Instituto Costarricense de Electricidad. Vargas-Chacón, Jessica Siles-Ortega, Berman Clima organizacional Administración de recursos humanos Comportamiento organizacional Proyectos de graduación Tesis Proyecto de graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2012. La presente investigación se realizó en el Proceso Gestión Recurso de la Información del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), con el objetivo de diagnosticar el ambiente laboral en el que se desempeñan los colaboradores y brindar una serie de recomendaciones en busca de la mejora continua de sus funciones. El informe de investigación presenta datos relevantes recopilados durante el periodo de estudio relacionado con la percepción de los colaboradores de su ambiente laboral y fundamentado en sustentos teóricos que brinden credibilidad a los resultados obtenidos. Además, se brinda un análisis de la situación actual del Proceso basado en los resultados de la investigación y una propuesta de mejora que espera brindar solución a las principales áreas vulnerables del clima organizacional del Proceso. 2017-09-28T19:33:10Z 2017-09-28T19:33:10Z 2012 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis https://hdl.handle.net/2238/9151 spa application/pdf Instituto Tecnológico de Costa Rica
institution Tecnológico de Costa Rica
collection Repositorio TEC
language Español
topic Clima organizacional
Administración de recursos humanos
Comportamiento organizacional
Proyectos de graduación
Tesis
spellingShingle Clima organizacional
Administración de recursos humanos
Comportamiento organizacional
Proyectos de graduación
Tesis
Vargas-Chacón, Jessica
Diagnóstico de clima organizacional para el proceso gestión recurso de la información del Instituto Costarricense de Electricidad.
description Proyecto de graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2012.
author2 Siles-Ortega, Berman
format Tesis
author Vargas-Chacón, Jessica
author_sort Vargas-Chacón, Jessica
title Diagnóstico de clima organizacional para el proceso gestión recurso de la información del Instituto Costarricense de Electricidad.
title_short Diagnóstico de clima organizacional para el proceso gestión recurso de la información del Instituto Costarricense de Electricidad.
title_full Diagnóstico de clima organizacional para el proceso gestión recurso de la información del Instituto Costarricense de Electricidad.
title_fullStr Diagnóstico de clima organizacional para el proceso gestión recurso de la información del Instituto Costarricense de Electricidad.
title_full_unstemmed Diagnóstico de clima organizacional para el proceso gestión recurso de la información del Instituto Costarricense de Electricidad.
title_sort diagnóstico de clima organizacional para el proceso gestión recurso de la información del instituto costarricense de electricidad.
publisher Instituto Tecnológico de Costa Rica
publishDate 2017
url https://hdl.handle.net/2238/9151
_version_ 1796138551267557376
score 12.041087