Sistema de control de membrecías (ADSC)

Proyecto de Graduación (Bachillerato en Ingeniería en Computación) Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Ingeniería en Computación, 2012.

Autor Principal: Ugalde-Quirós, Juan Elías
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: Instituto Tecnológico de Costa Rica 2015
Materias:
Acceso en línea: https://hdl.handle.net/2238/5955
id RepoTEC5955
recordtype dspace
spelling RepoTEC59552022-04-09T03:05:37Z Sistema de control de membrecías (ADSC) Ugalde-Quirós, Juan Elías Avantek Software Aplicaciones de software Arquitectura de computadoras Bases de datos Programación de computadoras Software Proyecto de Graduación (Bachillerato en Ingeniería en Computación) Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Ingeniería en Computación, 2012. El siguiente documento muestra las actualizaciones del primer y segundo informe. Se exponen contextos bajo los que el desarrollador va a trabajar y el entorno en el que convive día con día, se da gran detalle de la empresa en la que labora, y conceptualmente se expone la forma en se organiza internamente la compañía. Además se detalla el problema que se está presentando en la actualidad y las razones para implementar el Desarrollo del Sistema de Control de Membrecías. También se explica la solución que se le estará dando al problema planteado y el detalle de las razones por las cuales hubo una inclinación por dicha solución, incluyendo también las necesidades y expectativas que se tienen, algunos requerimientos no funcionales y finalmente las personas que están involucradas describiendo sus responsabilidades para que el proyecto sea un éxito y al final se logre el objetivo que se busca. Por otra parte en este documento también se muestran los objetivos y los alcances que se desean tener al finalizar la aplicación, mostrando de esta manera la importancia y prioridad que conlleva cada uno de los objetivos específicos. Asimismo se presenta una pequeña descripción de las funcionalidades principales del proyecto, y algunos de los límites que la aplicación debe de tener. En este documento también se puede encontrar un apartado en donde se exponen algunos de los beneficios que se esperan al final del proyecto, y las tecnologías por las cuales se puede lograr la aplicación, dando de esta manera una pequeña descripción del producto que finalmente el cliente espera. El siguiente documento muestra conceptualmente la solución que se le van a dar a los problemas planteados en el informe anterior. Para cada uno de los problemas se explican las diferentes soluciones que se le dio a cada problema. De esta manera para cada solución planteada se detallan sus respectivos puntos, junto con las interfaces de usuario. Finalmente se muestra el diagrama de la base de datos y conclusiones y recomendaciones de la experiencia obtenida. Avantek S.A. Instituto Tecnologico de Costa Rica Sede San Carlos. Escuela de Ingeniería en Computación 2015-05-26T16:45:53Z 2015-05-26T16:45:53Z 2012 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis https://hdl.handle.net/2238/5955 es application/pdf Instituto Tecnológico de Costa Rica
institution Tecnológico de Costa Rica
collection Repositorio TEC
language Español
topic Avantek Software
Aplicaciones de software
Arquitectura de computadoras
Bases de datos
Programación de computadoras
Software
spellingShingle Avantek Software
Aplicaciones de software
Arquitectura de computadoras
Bases de datos
Programación de computadoras
Software
Ugalde-Quirós, Juan Elías
Sistema de control de membrecías (ADSC)
description Proyecto de Graduación (Bachillerato en Ingeniería en Computación) Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Ingeniería en Computación, 2012.
format Tesis
author Ugalde-Quirós, Juan Elías
author_sort Ugalde-Quirós, Juan Elías
title Sistema de control de membrecías (ADSC)
title_short Sistema de control de membrecías (ADSC)
title_full Sistema de control de membrecías (ADSC)
title_fullStr Sistema de control de membrecías (ADSC)
title_full_unstemmed Sistema de control de membrecías (ADSC)
title_sort sistema de control de membrecías (adsc)
publisher Instituto Tecnológico de Costa Rica
publishDate 2015
url https://hdl.handle.net/2238/5955
_version_ 1785817754753826816
score 12.140644