Comunidades Cinematográficas: Las dinámicas de producción que dieron vida a El Camino
A través de un caso de estudio (El Camino, Yasín: 2008) este artículo inspecciona por medio de entrevistas y observación participante las relaciones laborales y artísticas que posibilitan la producción cinematográfica en Centroamérica para señalar las limitaciones e inverosimilitudes de enmarcar las...
Autor Principal: | Alfaro-Córdoba, Amanda |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Instituto Tecnológico de Costa Rica
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: |
https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/799 https://hdl.handle.net/2238/4891 |
Sumario: |
A través de un caso de estudio (El Camino, Yasín: 2008) este artículo inspecciona por medio de entrevistas y observación participante las relaciones laborales y artísticas que posibilitan la producción cinematográfica en Centroamérica para señalar las limitaciones e inverosimilitudes de enmarcar las películas en un discurso político –identitario que se describa desde el estado nacional costarricense. |
---|