Pertinencia entre el perfil académico de los egresados de los programas de formación continua ofertada por la pontificia universidad católica madre y maestra, la Universidad Tecnológica de Santiago y la Universidad Abierta Para Adultos, de la ciudad de Santiago, y el perfil profesional requerido por las industrias alimentarias en el período 2005 - 2008.

Tesis del Doctorado en Educación de 412 páginas en formato pdf

Autor Principal: Cruz Elena, Juan
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/994
id RepoREUNED994
recordtype dspace
spelling RepoREUNED9942019-09-16T15:57:48Z Pertinencia entre el perfil académico de los egresados de los programas de formación continua ofertada por la pontificia universidad católica madre y maestra, la Universidad Tecnológica de Santiago y la Universidad Abierta Para Adultos, de la ciudad de Santiago, y el perfil profesional requerido por las industrias alimentarias en el período 2005 - 2008. Cruz Elena, Juan Formación profesional continua pertinencia del perfil egresado perfil labor Tesis del Doctorado en Educación de 412 páginas en formato pdf Un problema común en la educación superior y que permanece en la formación profesional continua es la falta de correspondencia que tiene el perfil de egresados con los requisitos reales del sector productivo. En vista de ello, el siguiente estudio analiza la problemática existente con la pertinencia del perfil de egresados de los Centros de Formación Continua de las universidades de Santiago, República Dominicana, durante el período 2005 – 2008; y se describen sus niveles de correspondencia para responder eficientemente a los nuevos requisitos y desafíos suscitados por la globalización y los avances en la tecnología, la información y la comunicación en los puestos de trabajo del sector de las industrias alimentarias: BALDOM, C. por A., La Fabril, C. por A. y Sigma Alimentos, S.A. Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica 2013-08-30T16:31:59Z 2013-08-30T16:31:59Z 2013-08-30 Tesis de doctorado http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/994 es Copyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica application/pdf
institution Universidad Estatal a Distancia
collection Repositorio REUNED
language Español
topic Formación profesional continua
pertinencia del perfil egresado
perfil labor
spellingShingle Formación profesional continua
pertinencia del perfil egresado
perfil labor
Cruz Elena, Juan
Pertinencia entre el perfil académico de los egresados de los programas de formación continua ofertada por la pontificia universidad católica madre y maestra, la Universidad Tecnológica de Santiago y la Universidad Abierta Para Adultos, de la ciudad de Santiago, y el perfil profesional requerido por las industrias alimentarias en el período 2005 - 2008.
description Tesis del Doctorado en Educación de 412 páginas en formato pdf
format Tesis
author Cruz Elena, Juan
author_sort Cruz Elena, Juan
title Pertinencia entre el perfil académico de los egresados de los programas de formación continua ofertada por la pontificia universidad católica madre y maestra, la Universidad Tecnológica de Santiago y la Universidad Abierta Para Adultos, de la ciudad de Santiago, y el perfil profesional requerido por las industrias alimentarias en el período 2005 - 2008.
title_short Pertinencia entre el perfil académico de los egresados de los programas de formación continua ofertada por la pontificia universidad católica madre y maestra, la Universidad Tecnológica de Santiago y la Universidad Abierta Para Adultos, de la ciudad de Santiago, y el perfil profesional requerido por las industrias alimentarias en el período 2005 - 2008.
title_full Pertinencia entre el perfil académico de los egresados de los programas de formación continua ofertada por la pontificia universidad católica madre y maestra, la Universidad Tecnológica de Santiago y la Universidad Abierta Para Adultos, de la ciudad de Santiago, y el perfil profesional requerido por las industrias alimentarias en el período 2005 - 2008.
title_fullStr Pertinencia entre el perfil académico de los egresados de los programas de formación continua ofertada por la pontificia universidad católica madre y maestra, la Universidad Tecnológica de Santiago y la Universidad Abierta Para Adultos, de la ciudad de Santiago, y el perfil profesional requerido por las industrias alimentarias en el período 2005 - 2008.
title_full_unstemmed Pertinencia entre el perfil académico de los egresados de los programas de formación continua ofertada por la pontificia universidad católica madre y maestra, la Universidad Tecnológica de Santiago y la Universidad Abierta Para Adultos, de la ciudad de Santiago, y el perfil profesional requerido por las industrias alimentarias en el período 2005 - 2008.
title_sort pertinencia entre el perfil académico de los egresados de los programas de formación continua ofertada por la pontificia universidad católica madre y maestra, la universidad tecnológica de santiago y la universidad abierta para adultos, de la ciudad de santiago, y el perfil profesional requerido por las industrias alimentarias en el período 2005 - 2008.
publishDate 2013
url http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/994
_version_ 1785816552515305472
score 12.140644