Formación académica, situación laboral y profesional de los profesores de Matemática del Tercer Ciclo de la Educación General Básica y de la Educación Diversificada
Main Authors: | Peralta Monge, Teresita, Delgado Estrada, Vilma, Esquivel Alfaro, Juan Manuel |
---|---|
Format: | artículo científico |
Language: | Español |
Published: |
Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica
2015
|
Subjects: | |
Online Access: |
http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18607 http://hdl.handle.net/10669/23399 |
Similar Items
-
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de la matemática en la educación general básica y educación diversificada.
by: Esquivel Alfaro, Juan Manuel, et al.
Published: (2015) -
Experiencias didácticas matemática I y II ciclos.
by: Delgado Estrada, Vilma, et al.
Published: (2015) -
Rendimiento académico en ciencias, matemáticas y español en el III ciclo de la educación general básica y la educación diversificada.
by: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Published: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de las ciencias generales, del español, de estudios sociales y de inglés en la educación general básica y educación diversificada: actitud.
by: Delgado Estrada, Vilma, et al.
Published: (2015) -
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA LA ENSEÑANZA DEL CÁLCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL EN UNA VARIABLE MEDIANTE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS PARA PROFESORES DE MATEMÁTICA EN FORMACIÓN INICIAL
by: Alfaro Carvajal, Christian, et al.
Published: (2018)