“Estudio Dephi de la federación iberoamericana de periodoncia sobre las tendencias en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y afectación periimplantarias: Un consenso latinoamericano”.

Autor Principal: Umanzor B., Vilma A.
Formato: Video
Idioma: Español
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.csuca.org/75/
id RepoCSUCA75
recordtype eprints
spelling RepoCSUCA752022-02-08T22:01:05Z http://repositorio.csuca.org/75/ “Estudio Dephi de la federación iberoamericana de periodoncia sobre las tendencias en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y afectación periimplantarias: Un consenso latinoamericano”. Umanzor B., Vilma A. 617 Cirugía, Odontología y especialidades Video NonPeerReviewed video es cc_by_nc_sa https://repositorio.csuca.org/75/1/ponencia24.mp4 Umanzor B., Vilma A. “Estudio Dephi de la federación iberoamericana de periodoncia sobre las tendencias en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y afectación periimplantarias: Un consenso latinoamericano”. [Video]
institution Consejo Superior Universitario Centroamericano
collection Repositorio Institucional Consejo Superior Universitario Centroamericano
language Español
topic 617 Cirugía, Odontología y especialidades
spellingShingle 617 Cirugía, Odontología y especialidades
Umanzor B., Vilma A.
“Estudio Dephi de la federación iberoamericana de periodoncia sobre las tendencias en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y afectación periimplantarias: Un consenso latinoamericano”.
format Video
author Umanzor B., Vilma A.
author_sort Umanzor B., Vilma A.
title “Estudio Dephi de la federación iberoamericana de periodoncia sobre las tendencias en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y afectación periimplantarias: Un consenso latinoamericano”.
title_short “Estudio Dephi de la federación iberoamericana de periodoncia sobre las tendencias en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y afectación periimplantarias: Un consenso latinoamericano”.
title_full “Estudio Dephi de la federación iberoamericana de periodoncia sobre las tendencias en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y afectación periimplantarias: Un consenso latinoamericano”.
title_fullStr “Estudio Dephi de la federación iberoamericana de periodoncia sobre las tendencias en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y afectación periimplantarias: Un consenso latinoamericano”.
title_full_unstemmed “Estudio Dephi de la federación iberoamericana de periodoncia sobre las tendencias en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y afectación periimplantarias: Un consenso latinoamericano”.
title_sort “estudio dephi de la federación iberoamericana de periodoncia sobre las tendencias en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y afectación periimplantarias: un consenso latinoamericano”.
url http://repositorio.csuca.org/75/
_version_ 1796078374022545408
score 12.040689