“Calidad de materiales del banco de préstamo en Caño Blanco periferia de la ciudad de Bluefields RACCS”

Nicaragua es un país que se encuentra en constante desarrollo en relación a construcciones de obras civiles particularmente en proyectos viales. Se realizó estudio, calidad de los materiales extraídos del banco de préstamo de Caño Blanco, localizado en la Estación: 66 +600 a 7 km a la izquierda d...

Descripción completa

Autores Principales: Castillo, Oscar Noel, Montiel Hernández, Jorge Luis
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.bicu.edu.ni/12/
http://repositorio.bicu.edu.ni/12/1/Revision%20de%20trabajo%20Castillo%20-%20Montiel.pdf
id RepoBICU12
recordtype eprints
spelling RepoBICU122019-02-22T17:46:06Z http://repositorio.bicu.edu.ni/12/ “Calidad de materiales del banco de préstamo en Caño Blanco periferia de la ciudad de Bluefields RACCS” Castillo, Oscar Noel Montiel Hernández, Jorge Luis 624 Ingeniería civil Nicaragua es un país que se encuentra en constante desarrollo en relación a construcciones de obras civiles particularmente en proyectos viales. Se realizó estudio, calidad de los materiales extraídos del banco de préstamo de Caño Blanco, localizado en la Estación: 66 +600 a 7 km a la izquierda de la línea central (carretera a Nueva Guinea), Municipio de Bluefields, departamento de RACCS. Se identificó yacimiento de roca solida del cual se pueden extraer y procesar diferentes tipos de materiales tales como: Material para conformación de terracería, para procesamiento bases, relleno de alcantarilla y aproche, además de material de filtro, arena. Los ensayos se elaboraron en laboratorios de CONSORCIO EDICRO IMPULSO, determinando las propiedades físicas, mecánicas que indican los resultados analizados y ensayados garantizando cumplimiento de los estándares de calidad. 2018 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa_4 http://repositorio.bicu.edu.ni/12/1/Revision%20de%20trabajo%20Castillo%20-%20Montiel.pdf Castillo, Oscar Noel and Montiel Hernández, Jorge Luis (2018) “Calidad de materiales del banco de préstamo en Caño Blanco periferia de la ciudad de Bluefields RACCS”. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Bluefields Indian and Caribbean University.
institution Bluefields Indian & Caribbean University
collection Repositorio BICU
language Español
topic 624 Ingeniería civil
spellingShingle 624 Ingeniería civil
Castillo, Oscar Noel
Montiel Hernández, Jorge Luis
“Calidad de materiales del banco de préstamo en Caño Blanco periferia de la ciudad de Bluefields RACCS”
description Nicaragua es un país que se encuentra en constante desarrollo en relación a construcciones de obras civiles particularmente en proyectos viales. Se realizó estudio, calidad de los materiales extraídos del banco de préstamo de Caño Blanco, localizado en la Estación: 66 +600 a 7 km a la izquierda de la línea central (carretera a Nueva Guinea), Municipio de Bluefields, departamento de RACCS. Se identificó yacimiento de roca solida del cual se pueden extraer y procesar diferentes tipos de materiales tales como: Material para conformación de terracería, para procesamiento bases, relleno de alcantarilla y aproche, además de material de filtro, arena. Los ensayos se elaboraron en laboratorios de CONSORCIO EDICRO IMPULSO, determinando las propiedades físicas, mecánicas que indican los resultados analizados y ensayados garantizando cumplimiento de los estándares de calidad.
format Tesis
author Castillo, Oscar Noel
Montiel Hernández, Jorge Luis
author_sort Castillo, Oscar Noel
title “Calidad de materiales del banco de préstamo en Caño Blanco periferia de la ciudad de Bluefields RACCS”
title_short “Calidad de materiales del banco de préstamo en Caño Blanco periferia de la ciudad de Bluefields RACCS”
title_full “Calidad de materiales del banco de préstamo en Caño Blanco periferia de la ciudad de Bluefields RACCS”
title_fullStr “Calidad de materiales del banco de préstamo en Caño Blanco periferia de la ciudad de Bluefields RACCS”
title_full_unstemmed “Calidad de materiales del banco de préstamo en Caño Blanco periferia de la ciudad de Bluefields RACCS”
title_sort “calidad de materiales del banco de préstamo en caño blanco periferia de la ciudad de bluefields raccs”
publishDate 2018
url http://repositorio.bicu.edu.ni/12/
http://repositorio.bicu.edu.ni/12/1/Revision%20de%20trabajo%20Castillo%20-%20Montiel.pdf
_version_ 1796072108246171648
score 12.041417