Trabajo social en el proyecto de capacitación en valores con pre-adolescentes del asentamiento "El Cerrito" zona 7, municipio de Guatemala.

La experiencia vivida con los pre-adolescentes se puede criticar como satisfactoria, esto por la aceptación, participación e involucramiento del grupo en las actividades planificadas. Aunque es importante mencionar que al inicio del proyecto a nivel institucional, no fue tomado en cuenta como un pro...

Descripción completa

Autor Principal: Cordero García, Claudia Celeste
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: Universidad de San Carlos de Guatemala 2012
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/986/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/986/1/15_1596.pdf
id RepoUSAC986
recordtype eprints
spelling RepoUSAC9862015-08-28T19:20:15Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/986/ Trabajo social en el proyecto de capacitación en valores con pre-adolescentes del asentamiento "El Cerrito" zona 7, municipio de Guatemala. Cordero García, Claudia Celeste 304 Interacción social 370 Educación La experiencia vivida con los pre-adolescentes se puede criticar como satisfactoria, esto por la aceptación, participación e involucramiento del grupo en las actividades planificadas. Aunque es importante mencionar que al inicio del proyecto a nivel institucional, no fue tomado en cuenta como un proyecto que fuese importante debido a que aparentemente los pre-adolescentes solo llegaban a pasar el tiempo o a jugar sin realizar actividades con importancia; ignorando que atrás de cada técnica y actividad planificada, se plantean objetivos teniendo con el desarrollo de cada actividad el cumplimiento de metas además, de evaluar los resultados obtenidos en cada reunión. Universidad de San Carlos de Guatemala 2012-09 Monograph NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/986/1/15_1596.pdf Cordero García, Claudia Celeste (2012) Trabajo social en el proyecto de capacitación en valores con pre-adolescentes del asentamiento "El Cerrito" zona 7, municipio de Guatemala. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 304 Interacción social
370 Educación
spellingShingle 304 Interacción social
370 Educación
Cordero García, Claudia Celeste
Trabajo social en el proyecto de capacitación en valores con pre-adolescentes del asentamiento "El Cerrito" zona 7, municipio de Guatemala.
description La experiencia vivida con los pre-adolescentes se puede criticar como satisfactoria, esto por la aceptación, participación e involucramiento del grupo en las actividades planificadas. Aunque es importante mencionar que al inicio del proyecto a nivel institucional, no fue tomado en cuenta como un proyecto que fuese importante debido a que aparentemente los pre-adolescentes solo llegaban a pasar el tiempo o a jugar sin realizar actividades con importancia; ignorando que atrás de cada técnica y actividad planificada, se plantean objetivos teniendo con el desarrollo de cada actividad el cumplimiento de metas además, de evaluar los resultados obtenidos en cada reunión.
format Monografia
author Cordero García, Claudia Celeste
author_sort Cordero García, Claudia Celeste
title Trabajo social en el proyecto de capacitación en valores con pre-adolescentes del asentamiento "El Cerrito" zona 7, municipio de Guatemala.
title_short Trabajo social en el proyecto de capacitación en valores con pre-adolescentes del asentamiento "El Cerrito" zona 7, municipio de Guatemala.
title_full Trabajo social en el proyecto de capacitación en valores con pre-adolescentes del asentamiento "El Cerrito" zona 7, municipio de Guatemala.
title_fullStr Trabajo social en el proyecto de capacitación en valores con pre-adolescentes del asentamiento "El Cerrito" zona 7, municipio de Guatemala.
title_full_unstemmed Trabajo social en el proyecto de capacitación en valores con pre-adolescentes del asentamiento "El Cerrito" zona 7, municipio de Guatemala.
title_sort trabajo social en el proyecto de capacitación en valores con pre-adolescentes del asentamiento "el cerrito" zona 7, municipio de guatemala.
publisher Universidad de San Carlos de Guatemala
publishDate 2012
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/986/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/986/1/15_1596.pdf
_version_ 1796155614464835584
score 12.041272