Trabajo social en el proyecto de capacitación en valores con pre-adolescentes del asentamiento "El Cerrito" zona 7, municipio de Guatemala.

La experiencia vivida con los pre-adolescentes se puede criticar como satisfactoria, esto por la aceptación, participación e involucramiento del grupo en las actividades planificadas. Aunque es importante mencionar que al inicio del proyecto a nivel institucional, no fue tomado en cuenta como un pro...

Descripción completa

Autor Principal: Cordero García, Claudia Celeste
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: Universidad de San Carlos de Guatemala 2012
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/986/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/986/1/15_1596.pdf
Sumario: La experiencia vivida con los pre-adolescentes se puede criticar como satisfactoria, esto por la aceptación, participación e involucramiento del grupo en las actividades planificadas. Aunque es importante mencionar que al inicio del proyecto a nivel institucional, no fue tomado en cuenta como un proyecto que fuese importante debido a que aparentemente los pre-adolescentes solo llegaban a pasar el tiempo o a jugar sin realizar actividades con importancia; ignorando que atrás de cada técnica y actividad planificada, se plantean objetivos teniendo con el desarrollo de cada actividad el cumplimiento de metas además, de evaluar los resultados obtenidos en cada reunión.