Formación y prevención en salud reproductiva a mujeres del caserío Las Palmas aldea de Suacité del municipio de San Juan Sacatepéquez del departamento de Guatemala.

"La salud reproductiva es un estado general de bienestar físico, mental y social, y no de mera ausencia de enfermedades o dolencias, en todos los aspectos relacionados con el aparato reproductor y sus funciones y procesos. En consecuencia, la salud reproductiva entraña la capacidad de disfrut...

Descripción completa

Autor Principal: Osorio Carrillo, Gladys Karina
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: Universidad de San Carlos de Guatemala 2012
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/980/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/980/1/15_1602.pdf
Sumario: "La salud reproductiva es un estado general de bienestar físico, mental y social, y no de mera ausencia de enfermedades o dolencias, en todos los aspectos relacionados con el aparato reproductor y sus funciones y procesos. En consecuencia, la salud reproductiva entraña la capacidad de disfrutar de una vida sexual satisfactoria y sin riesgos, y de procrear, tener la libertad para decidir hacerlo o no hacerlo, cuándo y con qué frecuencia.Para ello es necesario el derecho de la mujer, a tener acceso a los servicios de atención de la salud que propicien los embarazos y los partos sin riesgos".