Trabajo social con mujeres líderes en la implementación del proyecto producción de hongos comestibles, caserío Joloncot de la aldea Carrizal del municipio de San Raymundo, departamento de Guatemala.

Esta experiencia se realizó con el fin de sistematizar el apoyo hacia las mujeres en el proceso de desarrollo humano, en la ejecución de proyectos productivos a nivel local, cumpliendo con las políticas de la institución y como parte del pensum curricular de la licenciatura en Trabajo Social de la U...

Descripción completa

Autor Principal: Chitay de la Cruz, Ana Lucía
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: Universidad de San Carlos de Guatemala 2012
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/971/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/971/1/15_1608.pdf
id RepoUSAC971
recordtype eprints
spelling RepoUSAC9712015-08-10T14:50:28Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/971/ Trabajo social con mujeres líderes en la implementación del proyecto producción de hongos comestibles, caserío Joloncot de la aldea Carrizal del municipio de San Raymundo, departamento de Guatemala. Chitay de la Cruz, Ana Lucía 304 Interacción social 640 Economía domestica y vida familiar Esta experiencia se realizó con el fin de sistematizar el apoyo hacia las mujeres en el proceso de desarrollo humano, en la ejecución de proyectos productivos a nivel local, cumpliendo con las políticas de la institución y como parte del pensum curricular de la licenciatura en Trabajo Social de la Universidad de San Carlos, constituyéndose este ejercicio profesional supervisado, en la finalización de un mandato de la universidad y de la Escuela de Trabajo Social, de brindar servicios a las comunidades y grupos vulnerables.  Esta experiencia generó espacios de trabajo y coordinación multidisciplinaria, durante los meses de febrero a octubre del año 2011, a través de la alianza estratégica establecida entre la institución Visión Mundial Guatemala, y su proyecto de área ASODESNA, Asociación de Desarrollo del Área Nuevo Amanecer y la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Universidad de San Carlos de Guatemala 2012-11 Monograph NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/971/1/15_1608.pdf Chitay de la Cruz, Ana Lucía (2012) Trabajo social con mujeres líderes en la implementación del proyecto producción de hongos comestibles, caserío Joloncot de la aldea Carrizal del municipio de San Raymundo, departamento de Guatemala. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 304 Interacción social
640 Economía domestica y vida familiar
spellingShingle 304 Interacción social
640 Economía domestica y vida familiar
Chitay de la Cruz, Ana Lucía
Trabajo social con mujeres líderes en la implementación del proyecto producción de hongos comestibles, caserío Joloncot de la aldea Carrizal del municipio de San Raymundo, departamento de Guatemala.
description Esta experiencia se realizó con el fin de sistematizar el apoyo hacia las mujeres en el proceso de desarrollo humano, en la ejecución de proyectos productivos a nivel local, cumpliendo con las políticas de la institución y como parte del pensum curricular de la licenciatura en Trabajo Social de la Universidad de San Carlos, constituyéndose este ejercicio profesional supervisado, en la finalización de un mandato de la universidad y de la Escuela de Trabajo Social, de brindar servicios a las comunidades y grupos vulnerables.  Esta experiencia generó espacios de trabajo y coordinación multidisciplinaria, durante los meses de febrero a octubre del año 2011, a través de la alianza estratégica establecida entre la institución Visión Mundial Guatemala, y su proyecto de área ASODESNA, Asociación de Desarrollo del Área Nuevo Amanecer y la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
format Monografia
author Chitay de la Cruz, Ana Lucía
author_sort Chitay de la Cruz, Ana Lucía
title Trabajo social con mujeres líderes en la implementación del proyecto producción de hongos comestibles, caserío Joloncot de la aldea Carrizal del municipio de San Raymundo, departamento de Guatemala.
title_short Trabajo social con mujeres líderes en la implementación del proyecto producción de hongos comestibles, caserío Joloncot de la aldea Carrizal del municipio de San Raymundo, departamento de Guatemala.
title_full Trabajo social con mujeres líderes en la implementación del proyecto producción de hongos comestibles, caserío Joloncot de la aldea Carrizal del municipio de San Raymundo, departamento de Guatemala.
title_fullStr Trabajo social con mujeres líderes en la implementación del proyecto producción de hongos comestibles, caserío Joloncot de la aldea Carrizal del municipio de San Raymundo, departamento de Guatemala.
title_full_unstemmed Trabajo social con mujeres líderes en la implementación del proyecto producción de hongos comestibles, caserío Joloncot de la aldea Carrizal del municipio de San Raymundo, departamento de Guatemala.
title_sort trabajo social con mujeres líderes en la implementación del proyecto producción de hongos comestibles, caserío joloncot de la aldea carrizal del municipio de san raymundo, departamento de guatemala.
publisher Universidad de San Carlos de Guatemala
publishDate 2012
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/971/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/971/1/15_1608.pdf
_version_ 1796155594399285248
score 12.041272