Integración del sistema de seguimiento de las actividades de docentes y tutores académicos de la Escuela de Ingeniería en ciencias y sistemas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gustavo Alejandro Vega Paz La Escuela de Ingeniería en Ciencias y Sistemas contaba con el sistema del Departamento de Transferencia de Tecnología (DTT), el cual le permitía al coordinador de este proyecto únicamente el seguimiento del desarrollo de la práctica final de los estudiantes de la Escuela...

Descripción completa

Autores Principales: Vega Paz, Gustavo Alejandro, Abdalla Fuentes, William Alexander
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/953/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/953/1/Gustavo%20Alejandro%20Vega%20Paz.pdf
id RepoUSAC953
recordtype eprints
spelling RepoUSAC9532015-07-09T22:19:11Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/953/ Integración del sistema de seguimiento de las actividades de docentes y tutores académicos de la Escuela de Ingeniería en ciencias y sistemas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Vega Paz, Gustavo Alejandro Abdalla Fuentes, William Alexander 620 Ingeniería y operaciones afines 650 Administración y servicios auxiliares Gustavo Alejandro Vega Paz La Escuela de Ingeniería en Ciencias y Sistemas contaba con el sistema del Departamento de Transferencia de Tecnología (DTT), el cual le permitía al coordinador de este proyecto únicamente el seguimiento del desarrollo de la práctica final de los estudiantes de la Escuela. Los módulos implementados le proveen a la comunidad de la Escuela, poder llevar un seguimiento de sus cursos, proveen mecanismos al director de Escuela y coordinador del proyecto de DTT para reconocer el desempeño de los catedráticos y tutores académicos, provee a la comunidad educativa un medio de comunicación eficiente y eficaz entre los catedráticos, tutores académicos y alumnos dentro de los cursos. 2015-06 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/953/1/Gustavo%20Alejandro%20Vega%20Paz.pdf Vega Paz, Gustavo Alejandro and Abdalla Fuentes, William Alexander (2015) Integración del sistema de seguimiento de las actividades de docentes y tutores académicos de la Escuela de Ingeniería en ciencias y sistemas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 620 Ingeniería y operaciones afines
650 Administración y servicios auxiliares
spellingShingle 620 Ingeniería y operaciones afines
650 Administración y servicios auxiliares
Vega Paz, Gustavo Alejandro
Abdalla Fuentes, William Alexander
Integración del sistema de seguimiento de las actividades de docentes y tutores académicos de la Escuela de Ingeniería en ciencias y sistemas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
description Gustavo Alejandro Vega Paz La Escuela de Ingeniería en Ciencias y Sistemas contaba con el sistema del Departamento de Transferencia de Tecnología (DTT), el cual le permitía al coordinador de este proyecto únicamente el seguimiento del desarrollo de la práctica final de los estudiantes de la Escuela. Los módulos implementados le proveen a la comunidad de la Escuela, poder llevar un seguimiento de sus cursos, proveen mecanismos al director de Escuela y coordinador del proyecto de DTT para reconocer el desempeño de los catedráticos y tutores académicos, provee a la comunidad educativa un medio de comunicación eficiente y eficaz entre los catedráticos, tutores académicos y alumnos dentro de los cursos.
format Tesis
author Vega Paz, Gustavo Alejandro
Abdalla Fuentes, William Alexander
author_sort Vega Paz, Gustavo Alejandro
title Integración del sistema de seguimiento de las actividades de docentes y tutores académicos de la Escuela de Ingeniería en ciencias y sistemas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_short Integración del sistema de seguimiento de las actividades de docentes y tutores académicos de la Escuela de Ingeniería en ciencias y sistemas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_full Integración del sistema de seguimiento de las actividades de docentes y tutores académicos de la Escuela de Ingeniería en ciencias y sistemas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_fullStr Integración del sistema de seguimiento de las actividades de docentes y tutores académicos de la Escuela de Ingeniería en ciencias y sistemas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_full_unstemmed Integración del sistema de seguimiento de las actividades de docentes y tutores académicos de la Escuela de Ingeniería en ciencias y sistemas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_sort integración del sistema de seguimiento de las actividades de docentes y tutores académicos de la escuela de ingeniería en ciencias y sistemas de la facultad de ingeniería de la universidad de san carlos de guatemala.
publishDate 2015
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/953/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/953/1/Gustavo%20Alejandro%20Vega%20Paz.pdf
_version_ 1796155569090854912
score 12.040944