Trabajo social comunitario en las diferentes organizaciones del caserio Asunción Chivoc, aldea Comunidad de Ruiz, municipio de San Juan Sacatepequez, departamento de Guatemala.

El proyecto respondió a la necesidad e interés, de los integrantes del Cocode y de la comunidad en general, de capacitarse y mejorar su gestión comunitaria, puesto que estos nunca fueron orientados y capacitados en temas de organización y participación comunitaria. Es así como, las acciones de este...

Descripción completa

Autor Principal: Barrera Cristales, Ingris Karina
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: Universidad de San Carlos de Guatemala 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/928/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/928/1/15_1625.pdf
id RepoUSAC928
recordtype eprints
spelling RepoUSAC9282015-07-23T20:46:35Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/928/ Trabajo social comunitario en las diferentes organizaciones del caserio Asunción Chivoc, aldea Comunidad de Ruiz, municipio de San Juan Sacatepequez, departamento de Guatemala. Barrera Cristales, Ingris Karina 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones 370 Educación 374 Educación de adultos El proyecto respondió a la necesidad e interés, de los integrantes del Cocode y de la comunidad en general, de capacitarse y mejorar su gestión comunitaria, puesto que estos nunca fueron orientados y capacitados en temas de organización y participación comunitaria. Es así como, las acciones de este, fueron dirigidas a las personas que conforman el órgano coordinador del Consejo Comunitario de Desarrollo –Cocode- del caserío Asunción Chivoc. De allí que, se capacitó a los integrantes de este, brindando herramientas para la realización de sus funciones que permiten la solución de la problemática de la comunidad del Caserío Asunción Chivoc. Los beneficiarios directos fueron 9 señores de la comunidad, asimismo, indirectamente toda la población fue beneficiada. Universidad de San Carlos de Guatemala 2014-02 Monograph NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/928/1/15_1625.pdf Barrera Cristales, Ingris Karina (2014) Trabajo social comunitario en las diferentes organizaciones del caserio Asunción Chivoc, aldea Comunidad de Ruiz, municipio de San Juan Sacatepequez, departamento de Guatemala. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones
370 Educación
374 Educación de adultos
spellingShingle 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones
370 Educación
374 Educación de adultos
Barrera Cristales, Ingris Karina
Trabajo social comunitario en las diferentes organizaciones del caserio Asunción Chivoc, aldea Comunidad de Ruiz, municipio de San Juan Sacatepequez, departamento de Guatemala.
description El proyecto respondió a la necesidad e interés, de los integrantes del Cocode y de la comunidad en general, de capacitarse y mejorar su gestión comunitaria, puesto que estos nunca fueron orientados y capacitados en temas de organización y participación comunitaria. Es así como, las acciones de este, fueron dirigidas a las personas que conforman el órgano coordinador del Consejo Comunitario de Desarrollo –Cocode- del caserío Asunción Chivoc. De allí que, se capacitó a los integrantes de este, brindando herramientas para la realización de sus funciones que permiten la solución de la problemática de la comunidad del Caserío Asunción Chivoc. Los beneficiarios directos fueron 9 señores de la comunidad, asimismo, indirectamente toda la población fue beneficiada.
format Monografia
author Barrera Cristales, Ingris Karina
author_sort Barrera Cristales, Ingris Karina
title Trabajo social comunitario en las diferentes organizaciones del caserio Asunción Chivoc, aldea Comunidad de Ruiz, municipio de San Juan Sacatepequez, departamento de Guatemala.
title_short Trabajo social comunitario en las diferentes organizaciones del caserio Asunción Chivoc, aldea Comunidad de Ruiz, municipio de San Juan Sacatepequez, departamento de Guatemala.
title_full Trabajo social comunitario en las diferentes organizaciones del caserio Asunción Chivoc, aldea Comunidad de Ruiz, municipio de San Juan Sacatepequez, departamento de Guatemala.
title_fullStr Trabajo social comunitario en las diferentes organizaciones del caserio Asunción Chivoc, aldea Comunidad de Ruiz, municipio de San Juan Sacatepequez, departamento de Guatemala.
title_full_unstemmed Trabajo social comunitario en las diferentes organizaciones del caserio Asunción Chivoc, aldea Comunidad de Ruiz, municipio de San Juan Sacatepequez, departamento de Guatemala.
title_sort trabajo social comunitario en las diferentes organizaciones del caserio asunción chivoc, aldea comunidad de ruiz, municipio de san juan sacatepequez, departamento de guatemala.
publisher Universidad de San Carlos de Guatemala
publishDate 2014
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/928/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/928/1/15_1625.pdf
_version_ 1796155516347482112
score 12.041272