Análisis y evaluación de rendimiento de mortero de sabieta tradicional para levantado de mapostería fabricado en obra comparado con mortero predosificado.

Los sistemas constructivos de mayor uso dentro del área urbana y rural de Guatemala suelen ser las edificaciones por medios de marcos y los sistemas de cajones, en ambos se utilizan bloques de mampostería como estructuras de carga o muro de cerramiento. El análisis de los rendimientos de los aglomer...

Descripción completa

Autor Principal: Santizo Muralles, Diego Alejandro
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/925/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/925/1/08_3682_C.pdf
id RepoUSAC925
recordtype eprints
spelling RepoUSAC9252015-07-23T21:29:54Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/925/ Análisis y evaluación de rendimiento de mortero de sabieta tradicional para levantado de mapostería fabricado en obra comparado con mortero predosificado. Santizo Muralles, Diego Alejandro 620 Ingeniería y operaciones afines 624 Ingeniería civil 629 Otras ramas de la ingeniería Los sistemas constructivos de mayor uso dentro del área urbana y rural de Guatemala suelen ser las edificaciones por medios de marcos y los sistemas de cajones, en ambos se utilizan bloques de mampostería como estructuras de carga o muro de cerramiento. El análisis de los rendimientos de los aglomerantes para la mampostería, pretende representar dentro de un margen numérico y gráfico, los factores que determinan un mayor provecho del producto y maximización de tiempo de ejecución. Los compuestos de mayor uso en los morteros de unión han sido la cal y los elementos cementicios. El análisis de los resultados de rendimiento y tiempo de ejecución de un producto pre dosificado en comparación al mortero tradicional realizado en obra, busca la formalización de criterios para la correcta toma de decisiones. 2014-01 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/925/1/08_3682_C.pdf Santizo Muralles, Diego Alejandro (2014) Análisis y evaluación de rendimiento de mortero de sabieta tradicional para levantado de mapostería fabricado en obra comparado con mortero predosificado. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 620 Ingeniería y operaciones afines
624 Ingeniería civil
629 Otras ramas de la ingeniería
spellingShingle 620 Ingeniería y operaciones afines
624 Ingeniería civil
629 Otras ramas de la ingeniería
Santizo Muralles, Diego Alejandro
Análisis y evaluación de rendimiento de mortero de sabieta tradicional para levantado de mapostería fabricado en obra comparado con mortero predosificado.
description Los sistemas constructivos de mayor uso dentro del área urbana y rural de Guatemala suelen ser las edificaciones por medios de marcos y los sistemas de cajones, en ambos se utilizan bloques de mampostería como estructuras de carga o muro de cerramiento. El análisis de los rendimientos de los aglomerantes para la mampostería, pretende representar dentro de un margen numérico y gráfico, los factores que determinan un mayor provecho del producto y maximización de tiempo de ejecución. Los compuestos de mayor uso en los morteros de unión han sido la cal y los elementos cementicios. El análisis de los resultados de rendimiento y tiempo de ejecución de un producto pre dosificado en comparación al mortero tradicional realizado en obra, busca la formalización de criterios para la correcta toma de decisiones.
format Tesis
author Santizo Muralles, Diego Alejandro
author_sort Santizo Muralles, Diego Alejandro
title Análisis y evaluación de rendimiento de mortero de sabieta tradicional para levantado de mapostería fabricado en obra comparado con mortero predosificado.
title_short Análisis y evaluación de rendimiento de mortero de sabieta tradicional para levantado de mapostería fabricado en obra comparado con mortero predosificado.
title_full Análisis y evaluación de rendimiento de mortero de sabieta tradicional para levantado de mapostería fabricado en obra comparado con mortero predosificado.
title_fullStr Análisis y evaluación de rendimiento de mortero de sabieta tradicional para levantado de mapostería fabricado en obra comparado con mortero predosificado.
title_full_unstemmed Análisis y evaluación de rendimiento de mortero de sabieta tradicional para levantado de mapostería fabricado en obra comparado con mortero predosificado.
title_sort análisis y evaluación de rendimiento de mortero de sabieta tradicional para levantado de mapostería fabricado en obra comparado con mortero predosificado.
publishDate 2014
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/925/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/925/1/08_3682_C.pdf
_version_ 1796155511992745984
score 12.041432