Determinación del caudal óptimo de purga en el basín de la torre de enfriamiento en una empresa de generación de energía a través de los ciclos de concentración.

Se realiza un estudio de campo del sistema de enfriamiento abierto, en una empresa generadora de energía que utiliza carbón mineral. Se calcula, por medio del índice de Langelier, el tipo de contaminación que sufre el sistema de enfriamiento, se determina por métodos volumétricos, los contaminantes...

Descripción completa

Autor Principal: Arenas Juárez, José Rodrigo
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/904/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/904/1/Jos%C3%A9%20Rodrigo%20Arenas%20Ju%C3%A1rez.pdf
id RepoUSAC904
recordtype eprints
spelling RepoUSAC9042015-07-09T21:40:03Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/904/ Determinación del caudal óptimo de purga en el basín de la torre de enfriamiento en una empresa de generación de energía a través de los ciclos de concentración. Arenas Juárez, José Rodrigo 620 Ingeniería y operaciones afines 660 Ingeniería química Se realiza un estudio de campo del sistema de enfriamiento abierto, en una empresa generadora de energía que utiliza carbón mineral. Se calcula, por medio del índice de Langelier, el tipo de contaminación que sufre el sistema de enfriamiento, se determina por métodos volumétricos, los contaminantes principales. 2015-06 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/904/1/Jos%C3%A9%20Rodrigo%20Arenas%20Ju%C3%A1rez.pdf Arenas Juárez, José Rodrigo (2015) Determinación del caudal óptimo de purga en el basín de la torre de enfriamiento en una empresa de generación de energía a través de los ciclos de concentración. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 620 Ingeniería y operaciones afines
660 Ingeniería química
spellingShingle 620 Ingeniería y operaciones afines
660 Ingeniería química
Arenas Juárez, José Rodrigo
Determinación del caudal óptimo de purga en el basín de la torre de enfriamiento en una empresa de generación de energía a través de los ciclos de concentración.
description Se realiza un estudio de campo del sistema de enfriamiento abierto, en una empresa generadora de energía que utiliza carbón mineral. Se calcula, por medio del índice de Langelier, el tipo de contaminación que sufre el sistema de enfriamiento, se determina por métodos volumétricos, los contaminantes principales.
format Tesis
author Arenas Juárez, José Rodrigo
author_sort Arenas Juárez, José Rodrigo
title Determinación del caudal óptimo de purga en el basín de la torre de enfriamiento en una empresa de generación de energía a través de los ciclos de concentración.
title_short Determinación del caudal óptimo de purga en el basín de la torre de enfriamiento en una empresa de generación de energía a través de los ciclos de concentración.
title_full Determinación del caudal óptimo de purga en el basín de la torre de enfriamiento en una empresa de generación de energía a través de los ciclos de concentración.
title_fullStr Determinación del caudal óptimo de purga en el basín de la torre de enfriamiento en una empresa de generación de energía a través de los ciclos de concentración.
title_full_unstemmed Determinación del caudal óptimo de purga en el basín de la torre de enfriamiento en una empresa de generación de energía a través de los ciclos de concentración.
title_sort determinación del caudal óptimo de purga en el basín de la torre de enfriamiento en una empresa de generación de energía a través de los ciclos de concentración.
publishDate 2015
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/904/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/904/1/Jos%C3%A9%20Rodrigo%20Arenas%20Ju%C3%A1rez.pdf
_version_ 1796155500045271040
score 12.040382