Formación en valores morales a estudiantes del ciclo de educación fundamental (CEF) de escuelas primarias jornada matutina, del área urbana del municipio de Huehuetenango.

El estudio denominado: Formación en valores morales a estudiantes del Ciclo de Educación Fundamental (CEF) de escuelas primarias jornada matutina, del área urbana del municipio de Huehuetenango, fue ejecutado en los centros educativos del nivel primario sector oficial, que se encuentran bajo la...

Descripción completa

Autor Principal: Palacios Santa María, Willian Bosbelí
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/901/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/901/1/07_2138.pdf
Sumario: El estudio denominado: Formación en valores morales a estudiantes del Ciclo de Educación Fundamental (CEF) de escuelas primarias jornada matutina, del área urbana del municipio de Huehuetenango, fue ejecutado en los centros educativos del nivel primario sector oficial, que se encuentran bajo la jurisdicción de la Coordinación Técnica Administrativa Distrito Escolar No. 13-01-01, con participación de directores y personal docente de los indicados establecimientos educativos. También se hace necesario hacer mención de la importancia que tiene la enseñanza de los valores morales, ya que éstos contribuyen a lograr una convivencia más armoniosa y pacífica entre hombres, mujeres, niños, jóvenes y con toda la sociedad en general.