Estudio de condiciones curriculares para la creación de la Licenciatura en Educación Preprimaria en la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

En función de aportar soluciones a las exigencias de la formación docente superior, se elabora el estudio de condiciones curriculares para la creación de la Licenciatura en Educación de Preprimaria, en la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala. El propósito principal de...

Descripción completa

Autor Principal: Camacho David de Taylor, Fadua
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/857/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/857/1/07_2144.pdf
id RepoUSAC857
recordtype eprints
spelling RepoUSAC8572015-07-07T18:16:58Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/857/ Estudio de condiciones curriculares para la creación de la Licenciatura en Educación Preprimaria en la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Camacho David de Taylor, Fadua 370 Educación 375 Currículos En función de aportar soluciones a las exigencias de la formación docente superior, se elabora el estudio de condiciones curriculares para la creación de la Licenciatura en Educación de Preprimaria, en la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala. El propósito principal del mismo, es conocer las necesidades y demandas de la carrera, en el contexto social actual. Además, determinar si la implementación de la carrera responde a las necesidades y demandas sociales de la población guatemalteca. 2013-08 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/857/1/07_2144.pdf Camacho David de Taylor, Fadua (2013) Estudio de condiciones curriculares para la creación de la Licenciatura en Educación Preprimaria en la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 370 Educación
375 Currículos
spellingShingle 370 Educación
375 Currículos
Camacho David de Taylor, Fadua
Estudio de condiciones curriculares para la creación de la Licenciatura en Educación Preprimaria en la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
description En función de aportar soluciones a las exigencias de la formación docente superior, se elabora el estudio de condiciones curriculares para la creación de la Licenciatura en Educación de Preprimaria, en la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala. El propósito principal del mismo, es conocer las necesidades y demandas de la carrera, en el contexto social actual. Además, determinar si la implementación de la carrera responde a las necesidades y demandas sociales de la población guatemalteca.
format Tesis
author Camacho David de Taylor, Fadua
author_sort Camacho David de Taylor, Fadua
title Estudio de condiciones curriculares para la creación de la Licenciatura en Educación Preprimaria en la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_short Estudio de condiciones curriculares para la creación de la Licenciatura en Educación Preprimaria en la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_full Estudio de condiciones curriculares para la creación de la Licenciatura en Educación Preprimaria en la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_fullStr Estudio de condiciones curriculares para la creación de la Licenciatura en Educación Preprimaria en la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_full_unstemmed Estudio de condiciones curriculares para la creación de la Licenciatura en Educación Preprimaria en la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_sort estudio de condiciones curriculares para la creación de la licenciatura en educación preprimaria en la facultad de humanidades de la universidad de san carlos de guatemala.
publishDate 2013
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/857/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/857/1/07_2144.pdf
_version_ 1796155442318016512
score 12.040679