Formación, organización y capacitación del Consejo Comunitario de Desarrollo del paraje Las Palmas del municipio de San Miguel Petapa del departamento de Guatemala.

La intervención del profesional en Trabajo Social es fundamental para concientizar y motivar a la organización de las comunidades. Por esta razón, es necesario que los profesionales de Trabajo Social que lleguen a intervenir a estas comunidades, tengan una previa formación o aprendizaje sobre los p...

Descripción completa

Autor Principal: Rojas López, Sandra Patricia
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/839/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/839/1/15_1641.pdf
id RepoUSAC839
recordtype eprints
spelling RepoUSAC8392015-07-10T20:58:32Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/839/ Formación, organización y capacitación del Consejo Comunitario de Desarrollo del paraje Las Palmas del municipio de San Miguel Petapa del departamento de Guatemala. Rojas López, Sandra Patricia 304 Interacción social 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones La intervención del profesional en Trabajo Social es fundamental para concientizar y motivar a la organización de las comunidades. Por esta razón, es necesario que los profesionales de Trabajo Social que lleguen a intervenir a estas comunidades, tengan una previa formación o aprendizaje sobre los procesos legales para la organización de una comunidad y de esta manera brindar una mejor orientación y asesoría a la población. 2014-10 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/839/1/15_1641.pdf Rojas López, Sandra Patricia (2014) Formación, organización y capacitación del Consejo Comunitario de Desarrollo del paraje Las Palmas del municipio de San Miguel Petapa del departamento de Guatemala. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 304 Interacción social
360 Problemas y servicios sociales, asociaciones
spellingShingle 304 Interacción social
360 Problemas y servicios sociales, asociaciones
Rojas López, Sandra Patricia
Formación, organización y capacitación del Consejo Comunitario de Desarrollo del paraje Las Palmas del municipio de San Miguel Petapa del departamento de Guatemala.
description La intervención del profesional en Trabajo Social es fundamental para concientizar y motivar a la organización de las comunidades. Por esta razón, es necesario que los profesionales de Trabajo Social que lleguen a intervenir a estas comunidades, tengan una previa formación o aprendizaje sobre los procesos legales para la organización de una comunidad y de esta manera brindar una mejor orientación y asesoría a la población.
format Tesis
author Rojas López, Sandra Patricia
author_sort Rojas López, Sandra Patricia
title Formación, organización y capacitación del Consejo Comunitario de Desarrollo del paraje Las Palmas del municipio de San Miguel Petapa del departamento de Guatemala.
title_short Formación, organización y capacitación del Consejo Comunitario de Desarrollo del paraje Las Palmas del municipio de San Miguel Petapa del departamento de Guatemala.
title_full Formación, organización y capacitación del Consejo Comunitario de Desarrollo del paraje Las Palmas del municipio de San Miguel Petapa del departamento de Guatemala.
title_fullStr Formación, organización y capacitación del Consejo Comunitario de Desarrollo del paraje Las Palmas del municipio de San Miguel Petapa del departamento de Guatemala.
title_full_unstemmed Formación, organización y capacitación del Consejo Comunitario de Desarrollo del paraje Las Palmas del municipio de San Miguel Petapa del departamento de Guatemala.
title_sort formación, organización y capacitación del consejo comunitario de desarrollo del paraje las palmas del municipio de san miguel petapa del departamento de guatemala.
publishDate 2014
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/839/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/839/1/15_1641.pdf
_version_ 1796155429114347520
score 12.041432