Redes sociales y su impacto en el desempeño laboral de colaboradores de recursos humanos.

Determinó el grado y tipo de impacto que tienen los celulares y redes sociales en el área de trabajo y desempeño de los colaboradores del departamento de recursos humanos de Corporación Banco Industrial. El estudio se realizó en el área de selección del departamento de recursos humanos de Corporació...

Descripción completa

Autor Principal: Alarcón Vivar, Ana Gricelda Haydeé
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/8327/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/8327/1/T13%20%283136%29.pdf
id RepoUSAC8327
recordtype eprints
spelling RepoUSAC83272019-08-02T21:08:06Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/8327/ Redes sociales y su impacto en el desempeño laboral de colaboradores de recursos humanos. Alarcón Vivar, Ana Gricelda Haydeé 302 Interacción social 658 Administración de empresas Determinó el grado y tipo de impacto que tienen los celulares y redes sociales en el área de trabajo y desempeño de los colaboradores del departamento de recursos humanos de Corporación Banco Industrial. El estudio se realizó en el área de selección del departamento de recursos humanos de Corporación Banco Industrial, ubicado en la 7ª avenida 11-15 zona 1, durante la primera semana de noviembre 2016. La muestra estuvo integrada por 52 personas, hombres y mujeres, comprendidos en edades de 18 a 55 años, colaboradores del departamento y aspirantes un puesto laboral. La recolección de datos se realizó por medio de las técnicas siguientes: observación directa, encuestas y entrevistas. Se hizo el análisis de las entrevistas. Los instrumentos que se utilizaron fueron: consentimiento informado, encuestas, guía de entrevista semi estructurada, normativo para el uso de celulares y redes sociales. Concluye que, el uso del teléfono celular y redes sociales es competencia tanto de jóvenes como adultos, ya que vivimos en la era de la tecnología, sin embargo, en el ámbito laboral es importante implementar políticas que regulen su uso. 2017-11 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/8327/1/T13%20%283136%29.pdf Alarcón Vivar, Ana Gricelda Haydeé (2017) Redes sociales y su impacto en el desempeño laboral de colaboradores de recursos humanos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 302 Interacción social
658 Administración de empresas
spellingShingle 302 Interacción social
658 Administración de empresas
Alarcón Vivar, Ana Gricelda Haydeé
Redes sociales y su impacto en el desempeño laboral de colaboradores de recursos humanos.
description Determinó el grado y tipo de impacto que tienen los celulares y redes sociales en el área de trabajo y desempeño de los colaboradores del departamento de recursos humanos de Corporación Banco Industrial. El estudio se realizó en el área de selección del departamento de recursos humanos de Corporación Banco Industrial, ubicado en la 7ª avenida 11-15 zona 1, durante la primera semana de noviembre 2016. La muestra estuvo integrada por 52 personas, hombres y mujeres, comprendidos en edades de 18 a 55 años, colaboradores del departamento y aspirantes un puesto laboral. La recolección de datos se realizó por medio de las técnicas siguientes: observación directa, encuestas y entrevistas. Se hizo el análisis de las entrevistas. Los instrumentos que se utilizaron fueron: consentimiento informado, encuestas, guía de entrevista semi estructurada, normativo para el uso de celulares y redes sociales. Concluye que, el uso del teléfono celular y redes sociales es competencia tanto de jóvenes como adultos, ya que vivimos en la era de la tecnología, sin embargo, en el ámbito laboral es importante implementar políticas que regulen su uso.
format Tesis
author Alarcón Vivar, Ana Gricelda Haydeé
author_sort Alarcón Vivar, Ana Gricelda Haydeé
title Redes sociales y su impacto en el desempeño laboral de colaboradores de recursos humanos.
title_short Redes sociales y su impacto en el desempeño laboral de colaboradores de recursos humanos.
title_full Redes sociales y su impacto en el desempeño laboral de colaboradores de recursos humanos.
title_fullStr Redes sociales y su impacto en el desempeño laboral de colaboradores de recursos humanos.
title_full_unstemmed Redes sociales y su impacto en el desempeño laboral de colaboradores de recursos humanos.
title_sort redes sociales y su impacto en el desempeño laboral de colaboradores de recursos humanos.
publishDate 2017
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/8327/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/8327/1/T13%20%283136%29.pdf
_version_ 1796164568934776832
score 12.040382