Comparación del efecto larvicida del extracto de semilla de Nim (Azadirachta indica) administrado en forma tópica, comparado con ivermectina al 1% administrada por vía subcutánea para el control de Dermatobia hominis en bovinos de la aldea la Ceiba, municipio de San Juan Ermita, Chiquimula, Guatemala.

El propósito de la investigación fue comparar el efecto larvicida del extracto de Nim con Ivermectina 1% para el control de Dermatobia h La solución de Nim fue eficaz alejando a las moscas del huésped y no eliminando a las larvas que se encontraban en los animales. Ningún animal presento alguna reac...

Descripción completa

Autor Principal: Puac Polanco, Alvaro Daniel
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/823/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/823/1/TESIS%20Puac.pdf
id RepoUSAC823
recordtype eprints
spelling RepoUSAC8232015-07-08T15:04:10Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/823/ Comparación del efecto larvicida del extracto de semilla de Nim (Azadirachta indica) administrado en forma tópica, comparado con ivermectina al 1% administrada por vía subcutánea para el control de Dermatobia hominis en bovinos de la aldea la Ceiba, municipio de San Juan Ermita, Chiquimula, Guatemala. Puac Polanco, Alvaro Daniel 636 Producción animal (Zootecnica) El propósito de la investigación fue comparar el efecto larvicida del extracto de Nim con Ivermectina 1% para el control de Dermatobia h La solución de Nim fue eficaz alejando a las moscas del huésped y no eliminando a las larvas que se encontraban en los animales. Ningún animal presento alguna reacción negativa hacia el extracto de Nim. 2015-05 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://www.repositorio.usac.edu.gt/823/1/TESIS%20Puac.pdf Puac Polanco, Alvaro Daniel (2015) Comparación del efecto larvicida del extracto de semilla de Nim (Azadirachta indica) administrado en forma tópica, comparado con ivermectina al 1% administrada por vía subcutánea para el control de Dermatobia hominis en bovinos de la aldea la Ceiba, municipio de San Juan Ermita, Chiquimula, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 636 Producción animal (Zootecnica)
spellingShingle 636 Producción animal (Zootecnica)
Puac Polanco, Alvaro Daniel
Comparación del efecto larvicida del extracto de semilla de Nim (Azadirachta indica) administrado en forma tópica, comparado con ivermectina al 1% administrada por vía subcutánea para el control de Dermatobia hominis en bovinos de la aldea la Ceiba, municipio de San Juan Ermita, Chiquimula, Guatemala.
description El propósito de la investigación fue comparar el efecto larvicida del extracto de Nim con Ivermectina 1% para el control de Dermatobia h La solución de Nim fue eficaz alejando a las moscas del huésped y no eliminando a las larvas que se encontraban en los animales. Ningún animal presento alguna reacción negativa hacia el extracto de Nim.
format Tesis
author Puac Polanco, Alvaro Daniel
author_sort Puac Polanco, Alvaro Daniel
title Comparación del efecto larvicida del extracto de semilla de Nim (Azadirachta indica) administrado en forma tópica, comparado con ivermectina al 1% administrada por vía subcutánea para el control de Dermatobia hominis en bovinos de la aldea la Ceiba, municipio de San Juan Ermita, Chiquimula, Guatemala.
title_short Comparación del efecto larvicida del extracto de semilla de Nim (Azadirachta indica) administrado en forma tópica, comparado con ivermectina al 1% administrada por vía subcutánea para el control de Dermatobia hominis en bovinos de la aldea la Ceiba, municipio de San Juan Ermita, Chiquimula, Guatemala.
title_full Comparación del efecto larvicida del extracto de semilla de Nim (Azadirachta indica) administrado en forma tópica, comparado con ivermectina al 1% administrada por vía subcutánea para el control de Dermatobia hominis en bovinos de la aldea la Ceiba, municipio de San Juan Ermita, Chiquimula, Guatemala.
title_fullStr Comparación del efecto larvicida del extracto de semilla de Nim (Azadirachta indica) administrado en forma tópica, comparado con ivermectina al 1% administrada por vía subcutánea para el control de Dermatobia hominis en bovinos de la aldea la Ceiba, municipio de San Juan Ermita, Chiquimula, Guatemala.
title_full_unstemmed Comparación del efecto larvicida del extracto de semilla de Nim (Azadirachta indica) administrado en forma tópica, comparado con ivermectina al 1% administrada por vía subcutánea para el control de Dermatobia hominis en bovinos de la aldea la Ceiba, municipio de San Juan Ermita, Chiquimula, Guatemala.
title_sort comparación del efecto larvicida del extracto de semilla de nim (azadirachta indica) administrado en forma tópica, comparado con ivermectina al 1% administrada por vía subcutánea para el control de dermatobia hominis en bovinos de la aldea la ceiba, municipio de san juan ermita, chiquimula, guatemala.
publishDate 2015
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/823/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/823/1/TESIS%20Puac.pdf
_version_ 1796155417823281152
score 12.040689