Beneficios de la fisioterapia en fracturas de miembro inferior y su casuística

Es una presentación del trabajo realizado durante cinco meses muy difíciles, debido a la carencia de recursos para poder brindar una terapia física adecuada, en los cuales se tuvo la oportunidad de conocer personas con problemáticas de salud compartiendo una casuística y necesidad de fisioterapia. D...

Descripción completa

Autor Principal: Camacho Quiterio, Yaqueline del Rosario
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: Universidad de San Carlos de Guatemala 2017
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/7850/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/7850/1/Yaqueline%20del%20Rosario%20Camacho%20Quiterio.pdf
id RepoUSAC7850
recordtype eprints
spelling RepoUSAC78502018-02-19T17:50:22Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/7850/ Beneficios de la fisioterapia en fracturas de miembro inferior y su casuística Camacho Quiterio, Yaqueline del Rosario 616 Enfermedades 617 Cirugía, Odontología y especialidades Es una presentación del trabajo realizado durante cinco meses muy difíciles, debido a la carencia de recursos para poder brindar una terapia física adecuada, en los cuales se tuvo la oportunidad de conocer personas con problemáticas de salud compartiendo una casuística y necesidad de fisioterapia. Durante la práctica efectuada del 5 de enero de 2015 al 5 de mayo de 2015, se lograron algunos cambios en el departamento de fisioterapia del Hospital. Se tuvo la oportunidad de mejorar la atención al paciente y se dio a conocer la importancia del servicio de fisioterapia en el hospital. En la población atendida se observó una gran cantidad de pacientes con fracturas de miembros inferiores, esta incidencia motivó a investigar su casuística para poder brindar los beneficios de la fisioterapia, resultando ser ésta, los accidentes en motocicleta. Universidad de San Carlos de Guatemala 2017-05 Monograph NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/7850/1/Yaqueline%20del%20Rosario%20Camacho%20Quiterio.pdf Camacho Quiterio, Yaqueline del Rosario (2017) Beneficios de la fisioterapia en fracturas de miembro inferior y su casuística. Manual. Universidad de San Carlos de Guatemala, Guatemala. (Unpublished)
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 616 Enfermedades
617 Cirugía, Odontología y especialidades
spellingShingle 616 Enfermedades
617 Cirugía, Odontología y especialidades
Camacho Quiterio, Yaqueline del Rosario
Beneficios de la fisioterapia en fracturas de miembro inferior y su casuística
description Es una presentación del trabajo realizado durante cinco meses muy difíciles, debido a la carencia de recursos para poder brindar una terapia física adecuada, en los cuales se tuvo la oportunidad de conocer personas con problemáticas de salud compartiendo una casuística y necesidad de fisioterapia. Durante la práctica efectuada del 5 de enero de 2015 al 5 de mayo de 2015, se lograron algunos cambios en el departamento de fisioterapia del Hospital. Se tuvo la oportunidad de mejorar la atención al paciente y se dio a conocer la importancia del servicio de fisioterapia en el hospital. En la población atendida se observó una gran cantidad de pacientes con fracturas de miembros inferiores, esta incidencia motivó a investigar su casuística para poder brindar los beneficios de la fisioterapia, resultando ser ésta, los accidentes en motocicleta.
format Monografia
author Camacho Quiterio, Yaqueline del Rosario
author_sort Camacho Quiterio, Yaqueline del Rosario
title Beneficios de la fisioterapia en fracturas de miembro inferior y su casuística
title_short Beneficios de la fisioterapia en fracturas de miembro inferior y su casuística
title_full Beneficios de la fisioterapia en fracturas de miembro inferior y su casuística
title_fullStr Beneficios de la fisioterapia en fracturas de miembro inferior y su casuística
title_full_unstemmed Beneficios de la fisioterapia en fracturas de miembro inferior y su casuística
title_sort beneficios de la fisioterapia en fracturas de miembro inferior y su casuística
publisher Universidad de San Carlos de Guatemala
publishDate 2017
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/7850/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/7850/1/Yaqueline%20del%20Rosario%20Camacho%20Quiterio.pdf
_version_ 1796164324138418176
score 12.040382