La actuación de los estudiantes de trabajo social en el Ejercicio Profesional Supervisado -EPS- en la Gomera Escuintla y Chiquimulilla Santa Rosa en el periodo de febrero a junio del 2014.

El objetivo de analizar la actuación profesional de las y los estudiantes de Trabajo Social en el Ejercicio Profesional Supervisado. También se identificó las áreas de actuación y las funciones de los estudiantes durante el proceso, conociendo cuál es la visión de la población que trabaja en conjunt...

Descripción completa

Autor Principal: Markwordt Samayoa, Rubí de María
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/758/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/758/1/15_1651.pdf
Sumario: El objetivo de analizar la actuación profesional de las y los estudiantes de Trabajo Social en el Ejercicio Profesional Supervisado. También se identificó las áreas de actuación y las funciones de los estudiantes durante el proceso, conociendo cuál es la visión de la población que trabaja en conjunto con los y las estudiantes. Se hizo un análisis de las limitantes personales y profesionales durante el Ejercicio Profesional Supervisado en el quehacer de los y las estudiantes de Trabajo Social y se comparó el resultado del trabajo realizado en la Gomera, Escuintla y Chiquimulilla Santa Rosa.