Diseño del drenaje sanitario para el barrio cipresales y edificio de dos niveles para las oficinas municipales para el municipio de San Andrés Sajcabajá, departamento del Quiché.

Diseñar el sistema de drenaje sanitario para el barrio Cipresales del municipio de San Andrés Sajcabajá, departamento del Quiché y diseñar el edificio de dos niveles que albergará las oficinas municipales del municipio de San Andrés Sajcabajá, departamento del Quiché. La realización de un investigac...

Descripción completa

Autor Principal: Castro Rosales, Alexis Oswaldo
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: Universidad de San Carlos de Guatemala 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/743/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/743/1/08_3672_C.pdf
Sumario: Diseñar el sistema de drenaje sanitario para el barrio Cipresales del municipio de San Andrés Sajcabajá, departamento del Quiché y diseñar el edificio de dos niveles que albergará las oficinas municipales del municipio de San Andrés Sajcabajá, departamento del Quiché. La realización de un investigación tipo monográfica que diagnosticó, el planteamiento de las necesidades de servicios básicos y de infraestructura para el municipio de San Andrés Sajcabajá, departamento del Quiché, para establecer las mejoras de las condiciones sanitarias del barrio Cipresales, lo cual coadyuvará en la disminución de la contaminación producida por las aguas servidas, descargadas a cielo abierto. Así mismo, el diseño de un edificio público municipal que albergará las oficinas para que los empleados municipales brinden un mejor servicio a los vecinos.