Fortalecimiento Institucional en SAN realizado en el Municipio de Conguaco/Mancomunidad El Pacífico, Departamento de Jutiapa, Guatemala.

Los objetivos del programa son contribuir a reducir la inseguridad alimentaria y nutricional, comprende tres aspectos: fortalecimiento de políticas y estrategias regionales, nacionales y locales; fortalecimiento de las capacidades profesionales e institucionales para la generac...

Descripción completa

Autor Principal: Martínez Cano, Alicia María
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: Universidad de San Carlos de Guatemala 2013
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/708/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/708/1/06_3739.pdf
Sumario: Los objetivos del programa son contribuir a reducir la inseguridad alimentaria y nutricional, comprende tres aspectos: fortalecimiento de políticas y estrategias regionales, nacionales y locales; fortalecimiento de las capacidades profesionales e institucionales para la generación y gestión de conocimiento y fortalecer procesos de desarrollo territorial. El área de acción de los programas son municipios transfronterizos que estén asociados. Se describe de forma ordenada y sistemática el proceso realizado en el fortalecimiento institucional en seguridad alimentaria y se detalla detenidamente cada producto y subproducto realizado.