Surgimiento de nuevas identidades por relaciones interpersonales entre los trabajadores guatemaltecos y los empleadores canadienses.

La identidad de los trabajadores guatemaltecos y los empleadores quebequenses se analiza desde una visión de diversas concepciones sobre la identidad en la doctrina social de la Iglesia Católica, sobre la identidad en el marxismo, sobre la identidad guatemalteca, sobre la identidad qu...

Descripción completa

Autor Principal: Ayala Zapata, Edgar Virgilio
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/700/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/700/1/07_2159.pdf
id RepoUSAC700
recordtype eprints
spelling RepoUSAC7002015-07-06T17:20:28Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/700/ Surgimiento de nuevas identidades por relaciones interpersonales entre los trabajadores guatemaltecos y los empleadores canadienses. Ayala Zapata, Edgar Virgilio 305 Grupos sociales 344 Derecho laboral, social, educativo, cultural 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones La identidad de los trabajadores guatemaltecos y los empleadores quebequenses se analiza desde una visión de diversas concepciones sobre la identidad en la doctrina social de la Iglesia Católica, sobre la identidad en el marxismo, sobre la identidad guatemalteca, sobre la identidad quebequense, sobre elementos identitarios relacionados con la vida diaria, con experiencias en el campo y con la realidad en las fincas donde laboran los trabajadores agrícolas temporales guatemaltecos. Así mismo se analiza la congruencia de la realidad con la aplicación de normativas internacionales. 2012-03 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/700/1/07_2159.pdf Ayala Zapata, Edgar Virgilio (2012) Surgimiento de nuevas identidades por relaciones interpersonales entre los trabajadores guatemaltecos y los empleadores canadienses. ["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined] thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 305 Grupos sociales
344 Derecho laboral, social, educativo, cultural
360 Problemas y servicios sociales, asociaciones
spellingShingle 305 Grupos sociales
344 Derecho laboral, social, educativo, cultural
360 Problemas y servicios sociales, asociaciones
Ayala Zapata, Edgar Virgilio
Surgimiento de nuevas identidades por relaciones interpersonales entre los trabajadores guatemaltecos y los empleadores canadienses.
description La identidad de los trabajadores guatemaltecos y los empleadores quebequenses se analiza desde una visión de diversas concepciones sobre la identidad en la doctrina social de la Iglesia Católica, sobre la identidad en el marxismo, sobre la identidad guatemalteca, sobre la identidad quebequense, sobre elementos identitarios relacionados con la vida diaria, con experiencias en el campo y con la realidad en las fincas donde laboran los trabajadores agrícolas temporales guatemaltecos. Así mismo se analiza la congruencia de la realidad con la aplicación de normativas internacionales.
format Tesis
author Ayala Zapata, Edgar Virgilio
author_sort Ayala Zapata, Edgar Virgilio
title Surgimiento de nuevas identidades por relaciones interpersonales entre los trabajadores guatemaltecos y los empleadores canadienses.
title_short Surgimiento de nuevas identidades por relaciones interpersonales entre los trabajadores guatemaltecos y los empleadores canadienses.
title_full Surgimiento de nuevas identidades por relaciones interpersonales entre los trabajadores guatemaltecos y los empleadores canadienses.
title_fullStr Surgimiento de nuevas identidades por relaciones interpersonales entre los trabajadores guatemaltecos y los empleadores canadienses.
title_full_unstemmed Surgimiento de nuevas identidades por relaciones interpersonales entre los trabajadores guatemaltecos y los empleadores canadienses.
title_sort surgimiento de nuevas identidades por relaciones interpersonales entre los trabajadores guatemaltecos y los empleadores canadienses.
publishDate 2012
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/700/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/700/1/07_2159.pdf
_version_ 1796155288412225536
score 12.041272