Surgimiento de nuevas identidades por relaciones interpersonales entre los trabajadores guatemaltecos y los empleadores canadienses.

La identidad de los trabajadores guatemaltecos y los empleadores quebequenses se analiza desde una visión de diversas concepciones sobre la identidad en la doctrina social de la Iglesia Católica, sobre la identidad en el marxismo, sobre la identidad guatemalteca, sobre la identidad qu...

Descripción completa

Autor Principal: Ayala Zapata, Edgar Virgilio
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/700/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/700/1/07_2159.pdf
Sumario: La identidad de los trabajadores guatemaltecos y los empleadores quebequenses se analiza desde una visión de diversas concepciones sobre la identidad en la doctrina social de la Iglesia Católica, sobre la identidad en el marxismo, sobre la identidad guatemalteca, sobre la identidad quebequense, sobre elementos identitarios relacionados con la vida diaria, con experiencias en el campo y con la realidad en las fincas donde laboran los trabajadores agrícolas temporales guatemaltecos. Así mismo se analiza la congruencia de la realidad con la aplicación de normativas internacionales.