Adecuación del pénsum para la carrera de Secretariado Bilingüe (español-inglés) de la Escuela Nacional Central de Formación Secretarial.

La presente investigación se realizó tomando en cuenta que la carrera de Secretariado Bilingüe de la Escuela Nacional Central de Formación Secretarial, debe modificarse y adaptarse a las necesidades de la empresa actual. Además,se realizó con la guía de los ocho sectores la cual permit...

Descripción completa

Autor Principal: Flores Reyes, Claudia Patricia
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/694/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/694/1/07_2163.pdf
id RepoUSAC694
recordtype eprints
spelling RepoUSAC6942015-07-03T20:57:27Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/694/ Adecuación del pénsum para la carrera de Secretariado Bilingüe (español-inglés) de la Escuela Nacional Central de Formación Secretarial. Flores Reyes, Claudia Patricia 370 Educación 375 Currículos La presente investigación se realizó tomando en cuenta que la carrera de Secretariado Bilingüe de la Escuela Nacional Central de Formación Secretarial, debe modificarse y adaptarse a las necesidades de la empresa actual. Además,se realizó con la guía de los ocho sectores la cual permite obtener una visión amplia y analizar críticamente la información que presenta cada secto 2011-10 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/694/1/07_2163.pdf Flores Reyes, Claudia Patricia (2011) Adecuación del pénsum para la carrera de Secretariado Bilingüe (español-inglés) de la Escuela Nacional Central de Formación Secretarial. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 370 Educación
375 Currículos
spellingShingle 370 Educación
375 Currículos
Flores Reyes, Claudia Patricia
Adecuación del pénsum para la carrera de Secretariado Bilingüe (español-inglés) de la Escuela Nacional Central de Formación Secretarial.
description La presente investigación se realizó tomando en cuenta que la carrera de Secretariado Bilingüe de la Escuela Nacional Central de Formación Secretarial, debe modificarse y adaptarse a las necesidades de la empresa actual. Además,se realizó con la guía de los ocho sectores la cual permite obtener una visión amplia y analizar críticamente la información que presenta cada secto
format Tesis
author Flores Reyes, Claudia Patricia
author_sort Flores Reyes, Claudia Patricia
title Adecuación del pénsum para la carrera de Secretariado Bilingüe (español-inglés) de la Escuela Nacional Central de Formación Secretarial.
title_short Adecuación del pénsum para la carrera de Secretariado Bilingüe (español-inglés) de la Escuela Nacional Central de Formación Secretarial.
title_full Adecuación del pénsum para la carrera de Secretariado Bilingüe (español-inglés) de la Escuela Nacional Central de Formación Secretarial.
title_fullStr Adecuación del pénsum para la carrera de Secretariado Bilingüe (español-inglés) de la Escuela Nacional Central de Formación Secretarial.
title_full_unstemmed Adecuación del pénsum para la carrera de Secretariado Bilingüe (español-inglés) de la Escuela Nacional Central de Formación Secretarial.
title_sort adecuación del pénsum para la carrera de secretariado bilingüe (español-inglés) de la escuela nacional central de formación secretarial.
publishDate 2011
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/694/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/694/1/07_2163.pdf
_version_ 1796155258271956992
score 12.040689