Caracterización epidemiológica y clínica de los pacientes hospitalizados por accidentes de tránsito en motocicleta. Estudio prospectivo descriptivo realizado en los Servicios de Cirugía y Traumatología de los hospitales: General San Juan de Dios, Guatemala, y Roosevelt. Julio-agosto 2014.

El objetivo de este trabajo es caracterizar epidemiológica y clínicamente a los pacientes hospitalizados por accidentes de tránsito en motocicleta en los servicios de Traumatología y Cirugía de Adultos del Hospital Roosevelt (HR) y Hospital General San Juan de Dios (HGSJDD) en el período comprendido...

Descripción completa

Autores Principales: Ruíz Ramos, Angélica Yessenia, Marroquín Cuyán, Oscar Benigno
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/670/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/670/1/05_9485.pdf
id RepoUSAC670
recordtype eprints
spelling RepoUSAC6702015-07-10T14:16:07Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/670/ Caracterización epidemiológica y clínica de los pacientes hospitalizados por accidentes de tránsito en motocicleta. Estudio prospectivo descriptivo realizado en los Servicios de Cirugía y Traumatología de los hospitales: General San Juan de Dios, Guatemala, y Roosevelt. Julio-agosto 2014. Ruíz Ramos, Angélica Yessenia Marroquín Cuyán, Oscar Benigno 610 Ciencias médicas. Medicina 617 Cirugía, Odontología y especialidades El objetivo de este trabajo es caracterizar epidemiológica y clínicamente a los pacientes hospitalizados por accidentes de tránsito en motocicleta en los servicios de Traumatología y Cirugía de Adultos del Hospital Roosevelt (HR) y Hospital General San Juan de Dios (HGSJDD) en el período comprendido de julio-agosto 2014. Se realizó un estudio cuantitativo prospectivo descriptivo, donde se entrevistaron a 75 pacientes hospitalizados en los servicios de Traumatología y Cirugía de los hospitales Roosevelt y General San Juan de Dios a causa de accidente en tránsito en motocicleta, donde se identificaron las características epidemiológicas y clínicas de los pacientes. 2014-09 Thesis NonPeerReviewed text es http://www.repositorio.usac.edu.gt/670/1/05_9485.pdf Ruíz Ramos, Angélica Yessenia and Marroquín Cuyán, Oscar Benigno (2014) Caracterización epidemiológica y clínica de los pacientes hospitalizados por accidentes de tránsito en motocicleta. Estudio prospectivo descriptivo realizado en los Servicios de Cirugía y Traumatología de los hospitales: General San Juan de Dios, Guatemala, y Roosevelt. Julio-agosto 2014. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 610 Ciencias médicas. Medicina
617 Cirugía, Odontología y especialidades
spellingShingle 610 Ciencias médicas. Medicina
617 Cirugía, Odontología y especialidades
Ruíz Ramos, Angélica Yessenia
Marroquín Cuyán, Oscar Benigno
Caracterización epidemiológica y clínica de los pacientes hospitalizados por accidentes de tránsito en motocicleta. Estudio prospectivo descriptivo realizado en los Servicios de Cirugía y Traumatología de los hospitales: General San Juan de Dios, Guatemala, y Roosevelt. Julio-agosto 2014.
description El objetivo de este trabajo es caracterizar epidemiológica y clínicamente a los pacientes hospitalizados por accidentes de tránsito en motocicleta en los servicios de Traumatología y Cirugía de Adultos del Hospital Roosevelt (HR) y Hospital General San Juan de Dios (HGSJDD) en el período comprendido de julio-agosto 2014. Se realizó un estudio cuantitativo prospectivo descriptivo, donde se entrevistaron a 75 pacientes hospitalizados en los servicios de Traumatología y Cirugía de los hospitales Roosevelt y General San Juan de Dios a causa de accidente en tránsito en motocicleta, donde se identificaron las características epidemiológicas y clínicas de los pacientes.
format Tesis
author Ruíz Ramos, Angélica Yessenia
Marroquín Cuyán, Oscar Benigno
author_sort Ruíz Ramos, Angélica Yessenia
title Caracterización epidemiológica y clínica de los pacientes hospitalizados por accidentes de tránsito en motocicleta. Estudio prospectivo descriptivo realizado en los Servicios de Cirugía y Traumatología de los hospitales: General San Juan de Dios, Guatemala, y Roosevelt. Julio-agosto 2014.
title_short Caracterización epidemiológica y clínica de los pacientes hospitalizados por accidentes de tránsito en motocicleta. Estudio prospectivo descriptivo realizado en los Servicios de Cirugía y Traumatología de los hospitales: General San Juan de Dios, Guatemala, y Roosevelt. Julio-agosto 2014.
title_full Caracterización epidemiológica y clínica de los pacientes hospitalizados por accidentes de tránsito en motocicleta. Estudio prospectivo descriptivo realizado en los Servicios de Cirugía y Traumatología de los hospitales: General San Juan de Dios, Guatemala, y Roosevelt. Julio-agosto 2014.
title_fullStr Caracterización epidemiológica y clínica de los pacientes hospitalizados por accidentes de tránsito en motocicleta. Estudio prospectivo descriptivo realizado en los Servicios de Cirugía y Traumatología de los hospitales: General San Juan de Dios, Guatemala, y Roosevelt. Julio-agosto 2014.
title_full_unstemmed Caracterización epidemiológica y clínica de los pacientes hospitalizados por accidentes de tránsito en motocicleta. Estudio prospectivo descriptivo realizado en los Servicios de Cirugía y Traumatología de los hospitales: General San Juan de Dios, Guatemala, y Roosevelt. Julio-agosto 2014.
title_sort caracterización epidemiológica y clínica de los pacientes hospitalizados por accidentes de tránsito en motocicleta. estudio prospectivo descriptivo realizado en los servicios de cirugía y traumatología de los hospitales: general san juan de dios, guatemala, y roosevelt. julio-agosto 2014.
publishDate 2014
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/670/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/670/1/05_9485.pdf
_version_ 1796155068949463040
score 12.041345