Fortalecimiento en seguridad alimentaria y nutricional realizado en los municipios de Santa Catarina Mita, Jutiapa e Ipala, Chiquimula, República de Guatemala, miembros de la Mancomunidad Trinacional Fronteriza del Río Lempa. Septiembre de 2011 a marzo de 2013.

La presente monografía documenta y sistematiza las acciones organizadas para promover y mejorar las condiciones que permitan el desarrollo de la seguridad alimentaria y nutricional de la población más pobre y con altos niveles de vulnerabilidad y brindar apoyo a las autoridades m...

Descripción completa

Autor Principal: Aguirre Rosil, Willy Karlove
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/651/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/651/1/06_3742.pdf
Sumario: La presente monografía documenta y sistematiza las acciones organizadas para promover y mejorar las condiciones que permitan el desarrollo de la seguridad alimentaria y nutricional de la población más pobre y con altos niveles de vulnerabilidad y brindar apoyo a las autoridades municipales locales para llevar a cabo un proceso adecuado de toma de decisiones que apoye al logro del Objetivo #1 de las Metas del Milenio, “erradicar la pobreza extrema y el hambre”.