Fortalecimiento en seguridad alimentaria y nutricional realizado en el municipio de Tacuba, micro región centro de Ahuachapán, El Salvador. Septiembre de 2011 a marzo de 2013.

En este documento se presentan los antecedentes del PRESANCA II – PRESISAN, la situación de la SAN en la región. Se profundiza en los productos y subproductos resultantes de la asistencia técnica brindada al municipio, mediante un resumen, análisis, conclusiones, recomendaciones y leccione...

Descripción completa

Autor Principal: Gómez Melara, Gabriela María
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/649/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/649/1/06_3744.pdf
Sumario: En este documento se presentan los antecedentes del PRESANCA II – PRESISAN, la situación de la SAN en la región. Se profundiza en los productos y subproductos resultantes de la asistencia técnica brindada al municipio, mediante un resumen, análisis, conclusiones, recomendaciones y lecciones aprendidas de cada uno. Esta experiencia resalta la importancia de la metodología estudio–trabajo en la formación profesional, así como la necesidad de dar continuidad a los procesos desarrollados en campo bajo el enfoque de seguridad alimentaria y nutrición.