Revitalización y revalorización de la plaza central e imagen urbana del entorno inmediato para el municipio de Purulhá, Baja Verapaz.

Realiza un diagnóstico del área en estudio, para proponer una serie de medidas metodológicas de conservación, para detener el deterioro arquitectónico, del monumento. De esa manera se contribuirá a mejorar la imagen urbana, interactuar con el paisaje y la conservación ecológica del lugar. Los espac...

Descripción completa

Autor Principal: Hernández Pérez, Cristian José
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/6478/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/6478/1/CRISTIAN%20JOS%C3%89%20HERN%C3%81NDEZ%20P%C3%89REZ.pdf
id RepoUSAC6478
recordtype eprints
spelling RepoUSAC64782017-02-27T16:57:00Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/6478/ Revitalización y revalorización de la plaza central e imagen urbana del entorno inmediato para el municipio de Purulhá, Baja Verapaz. Hernández Pérez, Cristian José 711 Planificación del espacio (Urbanismo) Realiza un diagnóstico del área en estudio, para proponer una serie de medidas metodológicas de conservación, para detener el deterioro arquitectónico, del monumento. De esa manera se contribuirá a mejorar la imagen urbana, interactuar con el paisaje y la conservación ecológica del lugar. Los espacios creados son novedosos, remarcan el estilo colonial, para crear áreas para estar y recrearse, ambientados con vegetación del lugar. Las áreas comerciales y de vivienda circundantes, se verán fortalecidas con una nueva imagen más apropiada y uniforme. 2015-02 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/6478/1/CRISTIAN%20JOS%C3%89%20HERN%C3%81NDEZ%20P%C3%89REZ.pdf Hernández Pérez, Cristian José (2015) Revitalización y revalorización de la plaza central e imagen urbana del entorno inmediato para el municipio de Purulhá, Baja Verapaz. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 711 Planificación del espacio (Urbanismo)
spellingShingle 711 Planificación del espacio (Urbanismo)
Hernández Pérez, Cristian José
Revitalización y revalorización de la plaza central e imagen urbana del entorno inmediato para el municipio de Purulhá, Baja Verapaz.
description Realiza un diagnóstico del área en estudio, para proponer una serie de medidas metodológicas de conservación, para detener el deterioro arquitectónico, del monumento. De esa manera se contribuirá a mejorar la imagen urbana, interactuar con el paisaje y la conservación ecológica del lugar. Los espacios creados son novedosos, remarcan el estilo colonial, para crear áreas para estar y recrearse, ambientados con vegetación del lugar. Las áreas comerciales y de vivienda circundantes, se verán fortalecidas con una nueva imagen más apropiada y uniforme.
format Tesis
author Hernández Pérez, Cristian José
author_sort Hernández Pérez, Cristian José
title Revitalización y revalorización de la plaza central e imagen urbana del entorno inmediato para el municipio de Purulhá, Baja Verapaz.
title_short Revitalización y revalorización de la plaza central e imagen urbana del entorno inmediato para el municipio de Purulhá, Baja Verapaz.
title_full Revitalización y revalorización de la plaza central e imagen urbana del entorno inmediato para el municipio de Purulhá, Baja Verapaz.
title_fullStr Revitalización y revalorización de la plaza central e imagen urbana del entorno inmediato para el municipio de Purulhá, Baja Verapaz.
title_full_unstemmed Revitalización y revalorización de la plaza central e imagen urbana del entorno inmediato para el municipio de Purulhá, Baja Verapaz.
title_sort revitalización y revalorización de la plaza central e imagen urbana del entorno inmediato para el municipio de purulhá, baja verapaz.
publishDate 2015
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/6478/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/6478/1/CRISTIAN%20JOS%C3%89%20HERN%C3%81NDEZ%20P%C3%89REZ.pdf
_version_ 1796162394944176128
score 12.041272