Impactos que inciden en el desarrollo sostenible de los asentamientos humanos de la microcuenca del Río Pansalic, Guatemala, C.A. Diagnóstico y servicios realizados en el Consejo Nacional de Áreas Protegidas -CONAP-.

La presente investigación se realizó en el Consejo Nacional de Áreas Protegidas –CONAP-, enfocado en tres departamentos, Educación y Fomento, Ordenamiento Territorial y Conflictividad y Coordinación de Pueblos Indígenas y Sociedad Civil, cada uno de estos departamentos cuenta con objetivos y fines,...

Descripción completa

Autor Principal: Tabín López, Luisa Fernanda
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/6021/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/6021/1/Consolidado%20Luisa%20Tabin%20FINAL.pdf
Sumario: La presente investigación se realizó en el Consejo Nacional de Áreas Protegidas –CONAP-, enfocado en tres departamentos, Educación y Fomento, Ordenamiento Territorial y Conflictividad y Coordinación de Pueblos Indígenas y Sociedad Civil, cada uno de estos departamentos cuenta con objetivos y fines, de acuerdo a las resoluciones de creación y al manual de atribuciones. Mediante el diagnóstico se elaboró el análisis que permitió sugerir estrategias a seguir de manera que se encuentren las vías para mejorar la gestión institucional para mejorar el funcionamiento de los tres departamentos objeto de estudio.