Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el municipio de Chichicastenango, departamento de el Quiché, Guatemala febrero-octubre 2014.

Contiene la recopilación de resultados obtenidos, estadísticas y análisis de los programas realizados en la clínica dental del Centro de Salud CAP, Chichicastenango, del mes de febrero a octubre. En este programa se desarrollaron las actividades de administración del consultorio, actividades comuni...

Descripción completa

Autor Principal: Brol Rodas, Karol Cecilia
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: USAC 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/592/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/592/1/KAROL%20CECILIA%20BROL%20RODAS%20ODONTOLOGIA.pdf
id RepoUSAC592
recordtype eprints
spelling RepoUSAC5922015-06-26T15:00:20Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/592/ Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el municipio de Chichicastenango, departamento de el Quiché, Guatemala febrero-octubre 2014. Brol Rodas, Karol Cecilia 617 Cirugía, Odontología y especialidades Contiene la recopilación de resultados obtenidos, estadísticas y análisis de los programas realizados en la clínica dental del Centro de Salud CAP, Chichicastenango, del mes de febrero a octubre. En este programa se desarrollaron las actividades de administración del consultorio, actividades comunitarias, actividad clínica integrada, prevención de enfermedades bucales e investigación única del EPS, como parte de la formación profesional de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Las actividades desarrolladas, durante los 8 meses del programa de EPS, se enfocaron en mejorar la salud de la población, especialmente en niños de sexto primaria. USAC 2015-03 Monograph NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/592/1/KAROL%20CECILIA%20BROL%20RODAS%20ODONTOLOGIA.pdf Brol Rodas, Karol Cecilia (2015) Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el municipio de Chichicastenango, departamento de el Quiché, Guatemala febrero-octubre 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 617 Cirugía, Odontología y especialidades
spellingShingle 617 Cirugía, Odontología y especialidades
Brol Rodas, Karol Cecilia
Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el municipio de Chichicastenango, departamento de el Quiché, Guatemala febrero-octubre 2014.
description Contiene la recopilación de resultados obtenidos, estadísticas y análisis de los programas realizados en la clínica dental del Centro de Salud CAP, Chichicastenango, del mes de febrero a octubre. En este programa se desarrollaron las actividades de administración del consultorio, actividades comunitarias, actividad clínica integrada, prevención de enfermedades bucales e investigación única del EPS, como parte de la formación profesional de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Las actividades desarrolladas, durante los 8 meses del programa de EPS, se enfocaron en mejorar la salud de la población, especialmente en niños de sexto primaria.
format Monografia
author Brol Rodas, Karol Cecilia
author_sort Brol Rodas, Karol Cecilia
title Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el municipio de Chichicastenango, departamento de el Quiché, Guatemala febrero-octubre 2014.
title_short Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el municipio de Chichicastenango, departamento de el Quiché, Guatemala febrero-octubre 2014.
title_full Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el municipio de Chichicastenango, departamento de el Quiché, Guatemala febrero-octubre 2014.
title_fullStr Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el municipio de Chichicastenango, departamento de el Quiché, Guatemala febrero-octubre 2014.
title_full_unstemmed Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el municipio de Chichicastenango, departamento de el Quiché, Guatemala febrero-octubre 2014.
title_sort informe final del programa ejercicio profesional supervisado realizado en el municipio de chichicastenango, departamento de el quiché, guatemala febrero-octubre 2014.
publisher USAC
publishDate 2015
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/592/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/592/1/KAROL%20CECILIA%20BROL%20RODAS%20ODONTOLOGIA.pdf
_version_ 1796154717412261888
score 12.041272