Informe final del EPS realizado en Hospital Nacional de Uspantán durante el período comprendido del 1 de febrero al 31 de julio de 2014.

El Hospital Nacional de Uspantán, está ubicado en la Región Noroccidente del país, en el centro del Municipio de San Miguel Uspantán, Departamento de El Quiché. En el área administrativa cuenta con el Departamento de Nutrición donde se puede realizar las prácticas de Nutrición Clínica con el princ...

Descripción completa

Autor Principal: Castro James, Kissy Anneth
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: Universidad de San Carlos de Guatemala 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/573/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/573/1/06_3757.pdf
Sumario: El Hospital Nacional de Uspantán, está ubicado en la Región Noroccidente del país, en el centro del Municipio de San Miguel Uspantán, Departamento de El Quiché. En el área administrativa cuenta con el Departamento de Nutrición donde se puede realizar las prácticas de Nutrición Clínica con el principal objetivo de aplicar conocimientos, habilidades y destrezas técnico administrativas propias del nutricionista, además de buscar soluciones técnicas que ayuden a cubrir las necesidades detectadas en el hospital y así contribuir con una mejor atención al enfermo.