Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el municipio de Estanzuela, departamento de Zacapa. Guatemala, Febrero — octubre 2011.

Por medio de este informe final se presentan las actividades realizadas y resultados obtenidos durante el Programa de Ejercicio Profesional Supervisado de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala, efectuado en el municipio de Estanzuela,...

Descripción completa

Autor Principal: Batres De León-Regil, Alvaro
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: Universidad de San Carlos de Guatemala 2012
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/5120/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5120/1/EPS292.pdf
id RepoUSAC5120
recordtype eprints
spelling RepoUSAC51202016-07-08T14:17:52Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/5120/ Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el municipio de Estanzuela, departamento de Zacapa. Guatemala, Febrero — octubre 2011. Batres De León-Regil, Alvaro 617 Cirugía, Odontología y especialidades Por medio de este informe final se presentan las actividades realizadas y resultados obtenidos durante el Programa de Ejercicio Profesional Supervisado de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala, efectuado en el municipio de Estanzuela, Zacapa, con sede en la clínica dental Santa Cecilia de la parroquia del mismo nombre, durante el periodo comprendido de febrero a octubre de 2011. El nombre del proyecto realizado con la comunidad fue: "Facilitación del acceso a la tecnología en la Escuela Oficial Rural Mixta de la aldea Tres Pinos". Mientras que el del proyecto de mejoras a la clínica dental fue: "Cambio de ubicación de la clínica dental hacia una habitación vecina con mejores condiciones". Se trabajaron tres sub programas: 1. Enjuagues de fluoruro de sodio al 0.2% semanal. 2. Educación en salud bucal. 3. Barrido de sellantes de fosas y fisuras. El tema de investigación única fue: "Desarrollo de arcos dentarios y su relación con estado nutricional y variable socioeconómica de escolares guatemaltecos de cinco años". Universidad de San Carlos de Guatemala 2012-02 Monograph NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/5120/1/EPS292.pdf Batres De León-Regil, Alvaro (2012) Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el municipio de Estanzuela, departamento de Zacapa. Guatemala, Febrero — octubre 2011. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala, Guatemala. (Unpublished)
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 617 Cirugía, Odontología y especialidades
spellingShingle 617 Cirugía, Odontología y especialidades
Batres De León-Regil, Alvaro
Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el municipio de Estanzuela, departamento de Zacapa. Guatemala, Febrero — octubre 2011.
description Por medio de este informe final se presentan las actividades realizadas y resultados obtenidos durante el Programa de Ejercicio Profesional Supervisado de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala, efectuado en el municipio de Estanzuela, Zacapa, con sede en la clínica dental Santa Cecilia de la parroquia del mismo nombre, durante el periodo comprendido de febrero a octubre de 2011. El nombre del proyecto realizado con la comunidad fue: "Facilitación del acceso a la tecnología en la Escuela Oficial Rural Mixta de la aldea Tres Pinos". Mientras que el del proyecto de mejoras a la clínica dental fue: "Cambio de ubicación de la clínica dental hacia una habitación vecina con mejores condiciones". Se trabajaron tres sub programas: 1. Enjuagues de fluoruro de sodio al 0.2% semanal. 2. Educación en salud bucal. 3. Barrido de sellantes de fosas y fisuras. El tema de investigación única fue: "Desarrollo de arcos dentarios y su relación con estado nutricional y variable socioeconómica de escolares guatemaltecos de cinco años".
format Monografia
author Batres De León-Regil, Alvaro
author_sort Batres De León-Regil, Alvaro
title Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el municipio de Estanzuela, departamento de Zacapa. Guatemala, Febrero — octubre 2011.
title_short Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el municipio de Estanzuela, departamento de Zacapa. Guatemala, Febrero — octubre 2011.
title_full Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el municipio de Estanzuela, departamento de Zacapa. Guatemala, Febrero — octubre 2011.
title_fullStr Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el municipio de Estanzuela, departamento de Zacapa. Guatemala, Febrero — octubre 2011.
title_full_unstemmed Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el municipio de Estanzuela, departamento de Zacapa. Guatemala, Febrero — octubre 2011.
title_sort informe final del programa ejercicio profesional supervisado realizado en el municipio de estanzuela, departamento de zacapa. guatemala, febrero — octubre 2011.
publisher Universidad de San Carlos de Guatemala
publishDate 2012
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/5120/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5120/1/EPS292.pdf
_version_ 1796159924868218880
score 12.041432