Descripción de la calidad de tratamientos efectuados en el programa: “Actividad clínica integrada en niños y adolescentes” Programa E.P.S. El Novillero, Sololá y Sta. Elena Barillas, Guatemala. Facultad de Odontología, Universidad de San Carlos de Guatemala 1999-2000.

El presente estudio describe la calidad de los tratamientos realizados en el programa, actividad clínica integrada en niños y adolescentes del Programa Ejercicio Profesional supervisado, E.P.S., en las 17 comunidades que comprenden la muestra para el estudio a nivel nacional, iniciados en 1999 y fin...

Descripción completa

Autor Principal: Contreras Estrada, Hary Mauricio
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/5006/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5006/1/T2496.pdf
Sumario: El presente estudio describe la calidad de los tratamientos realizados en el programa, actividad clínica integrada en niños y adolescentes del Programa Ejercicio Profesional supervisado, E.P.S., en las 17 comunidades que comprenden la muestra para el estudio a nivel nacional, iniciados en 1999 y finalizados en el año 2000. A los niños del programa que integran la muestra se les realizó el examen bucal correspondiente. Se evidenció que los tratamientos son aceptables y que los odontólogos practicantes ponen en práctica los conocimientos y técnicas obtenidos durante su formación profesional y que es mínimo el margen de error encontrado en los tratamientos realizados por ellos.