Plan de mercadeo para una empresa que se dedica a la compra y venta de productos de consumo diario.

Implementar un plan de mercadeo a una empresa que se dedica a la compra y venta de productos de consumo diario, son distribuidos en 350 lugares que consisten en tiendas, depósitos y mini mercados, cubriendo de esta forma el 80% del territorio con distribución directa al punto de venta. Las ventas m...

Descripción completa

Autor Principal: Corzo de Sommer, Ana Cristina
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/406/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/406/1/06_2942.pdf
id RepoUSAC406
recordtype eprints
spelling RepoUSAC4062015-10-08T17:42:27Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/406/ Plan de mercadeo para una empresa que se dedica a la compra y venta de productos de consumo diario. Corzo de Sommer, Ana Cristina 658 Administración de empresas Implementar un plan de mercadeo a una empresa que se dedica a la compra y venta de productos de consumo diario, son distribuidos en 350 lugares que consisten en tiendas, depósitos y mini mercados, cubriendo de esta forma el 80% del territorio con distribución directa al punto de venta. Las ventas marcan una diferencia en la época de verano en donde las ventas logran sus mayores resultados y la época de invierno se disminuyen y el aumento de empresas que fabrican algunos de los productos que se venden actualmente proporcionando precios más bajos y llevando el producto al cliente al cliente con precios económicos y de calidad. Crear un plan de acción para mejorar los resultados de venta en las diferentes épocas del año, este consiste en realizar un programa de publicidad, realizar capacitaciones y mejorar el producto. 2010-06 Thesis NonPeerReviewed text es http://www.repositorio.usac.edu.gt/406/1/06_2942.pdf Corzo de Sommer, Ana Cristina (2010) Plan de mercadeo para una empresa que se dedica a la compra y venta de productos de consumo diario. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 658 Administración de empresas
spellingShingle 658 Administración de empresas
Corzo de Sommer, Ana Cristina
Plan de mercadeo para una empresa que se dedica a la compra y venta de productos de consumo diario.
description Implementar un plan de mercadeo a una empresa que se dedica a la compra y venta de productos de consumo diario, son distribuidos en 350 lugares que consisten en tiendas, depósitos y mini mercados, cubriendo de esta forma el 80% del territorio con distribución directa al punto de venta. Las ventas marcan una diferencia en la época de verano en donde las ventas logran sus mayores resultados y la época de invierno se disminuyen y el aumento de empresas que fabrican algunos de los productos que se venden actualmente proporcionando precios más bajos y llevando el producto al cliente al cliente con precios económicos y de calidad. Crear un plan de acción para mejorar los resultados de venta en las diferentes épocas del año, este consiste en realizar un programa de publicidad, realizar capacitaciones y mejorar el producto.
format Tesis
author Corzo de Sommer, Ana Cristina
author_sort Corzo de Sommer, Ana Cristina
title Plan de mercadeo para una empresa que se dedica a la compra y venta de productos de consumo diario.
title_short Plan de mercadeo para una empresa que se dedica a la compra y venta de productos de consumo diario.
title_full Plan de mercadeo para una empresa que se dedica a la compra y venta de productos de consumo diario.
title_fullStr Plan de mercadeo para una empresa que se dedica a la compra y venta de productos de consumo diario.
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para una empresa que se dedica a la compra y venta de productos de consumo diario.
title_sort plan de mercadeo para una empresa que se dedica a la compra y venta de productos de consumo diario.
publishDate 2010
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/406/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/406/1/06_2942.pdf
_version_ 1796154649133187072
score 12.041272