Niveles de participación, proyección social y liderazgo de los integrantes del órgano de coordinación del Consejo Comunitario de Desarrollo de la comunidad de Playa Linda, finca Belén, municipio de Amatitlán.

Es un trabajo orientado a la comunidad de Playa Linda, finca Belén, municipio de Amatitlán , para lograr un mayor bienestar general al que todos tienen derecho. En la actualidad la participación social tiene gran importancia ocupando diferentes sectores intelectuales e institucionales, constituyén...

Descripción completa

Autor Principal: Carrera Alvarado, Osmara Raquel
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/3928/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/3928/1/15_1512.pdf
Sumario: Es un trabajo orientado a la comunidad de Playa Linda, finca Belén, municipio de Amatitlán , para lograr un mayor bienestar general al que todos tienen derecho. En la actualidad la participación social tiene gran importancia ocupando diferentes sectores intelectuales e institucionales, constituyéndose los actores comunales en sujetos activos y gestores de su propio desarrollo, lo cual requiere de una participación consciente y crítica de los involucrados, de esta manera se pone un énfasis especial en el fortalecimiento de espacios y mecanismos de participación ciudadana de tal forma que se construyan prácticas sociales, en las cuales los diversos actores sociales participen en la toma de decisiones para contribuir al mejoramiento de su calidad de vida.