Proceso de reestructuración de la organización parroquial realizado en la parroquia Beata Madre Encarnación Rosal, julio - octubre 2010.

En el proceso se analizaron las diferentes fases que se desarrollaron para la realización de la reestructuración de la organización, además de la identificación de la problemática que mostraban las personas y con ello identificar si se logró un ordenamiento adecuado de las reuniones para ejecutar la...

Descripción completa

Autor Principal: Arévalo Reyes, Prissilla Anabely
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/3920/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/3920/1/15_1516.pdf
Sumario: En el proceso se analizaron las diferentes fases que se desarrollaron para la realización de la reestructuración de la organización, además de la identificación de la problemática que mostraban las personas y con ello identificar si se logró un ordenamiento adecuado de las reuniones para ejecutar las actividades de una forma organizada, pero principalmente delegar responsabilidades a todos los miembros para que no recaiga sobre una persona. El trabajo se construye con el objeto del proceso de reestructuración administrativa de la organización parroquial de la Parroquia Beata Madre Encarnación Rosal. El eje principal son los talleres impartidos para la realización de la reestructuración de la organización de la parroquia tomando como base los elementos para el diseño organizacional. Tiene como objetivo el construir un documento administrativo para el desarrollo de la organización parroquial y por medio de la sistematización conocer los beneficios que la población tuvo durante el proyecto.