Gestión de los controles de productividad a través del análisis de eficiencia de la línea de flexitubo de la Empresa Empaques Globales, S. A.

Centralizar los controles de productividad y venta de Flexitubo, analizar sus datos y buscar la mejora continua e incremento de la productividad, así identificar los controles de productividad existentes y analizar el comportamiento de las ventas.

Autor Principal: Gálvez, Estela Margarita
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2007
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/3917/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/3917/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/3917/1/Estela%20Margarita%20Galvez.pdf
id RepoUSAC3917
recordtype eprints
spelling RepoUSAC39172016-03-31T15:27:53Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/3917/ Gestión de los controles de productividad a través del análisis de eficiencia de la línea de flexitubo de la Empresa Empaques Globales, S. A. Gálvez, Estela Margarita 629 Otras ramas de la ingeniería Centralizar los controles de productividad y venta de Flexitubo, analizar sus datos y buscar la mejora continua e incremento de la productividad, así identificar los controles de productividad existentes y analizar el comportamiento de las ventas. 2007-03 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/3917/1/Estela%20Margarita%20Galvez.pdf Gálvez, Estela Margarita (2007) Gestión de los controles de productividad a través del análisis de eficiencia de la línea de flexitubo de la Empresa Empaques Globales, S. A. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala. http://portal.ingenieria.usac.edu.gt/
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 629 Otras ramas de la ingeniería
spellingShingle 629 Otras ramas de la ingeniería
Gálvez, Estela Margarita
Gestión de los controles de productividad a través del análisis de eficiencia de la línea de flexitubo de la Empresa Empaques Globales, S. A.
description Centralizar los controles de productividad y venta de Flexitubo, analizar sus datos y buscar la mejora continua e incremento de la productividad, así identificar los controles de productividad existentes y analizar el comportamiento de las ventas.
format Tesis
author Gálvez, Estela Margarita
author_sort Gálvez, Estela Margarita
title Gestión de los controles de productividad a través del análisis de eficiencia de la línea de flexitubo de la Empresa Empaques Globales, S. A.
title_short Gestión de los controles de productividad a través del análisis de eficiencia de la línea de flexitubo de la Empresa Empaques Globales, S. A.
title_full Gestión de los controles de productividad a través del análisis de eficiencia de la línea de flexitubo de la Empresa Empaques Globales, S. A.
title_fullStr Gestión de los controles de productividad a través del análisis de eficiencia de la línea de flexitubo de la Empresa Empaques Globales, S. A.
title_full_unstemmed Gestión de los controles de productividad a través del análisis de eficiencia de la línea de flexitubo de la Empresa Empaques Globales, S. A.
title_sort gestión de los controles de productividad a través del análisis de eficiencia de la línea de flexitubo de la empresa empaques globales, s. a.
publishDate 2007
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/3917/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/3917/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/3917/1/Estela%20Margarita%20Galvez.pdf
_version_ 1788446577011982336
score 12.140644