Proceso de formación de desarrollo personal y capacitación técnica con el grupo de mujeres trabajadoras del sexo del Centro de Salud de Antigua, Guatemala.

Se da a conocer el proceso de trabajo realizado con el grupo de mujeres trabajadoras del sexo que el Centro de Salud de Antigua Guatemala atiende por medio del departamento de Educación y Promoción. La experiencia se realizó durante los meses de mayo a octubre 2009. Esta sistematización permitió d...

Descripción completa

Autor Principal: Solloy Burrión, Marta Lidia
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/3916/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/3916/1/15_1518.pdf
Sumario: Se da a conocer el proceso de trabajo realizado con el grupo de mujeres trabajadoras del sexo que el Centro de Salud de Antigua Guatemala atiende por medio del departamento de Educación y Promoción. La experiencia se realizó durante los meses de mayo a octubre 2009. Esta sistematización permitió definir como objeto el proceso de educación en temas de formación personal y capacitación técnica con las mujeres trabajadoras del sexo. Teniendo como objetivo dar a conocer las actividades del Centro de Salud con el grupo de mujeres, información demográfica, educación, salud, vivienda, economía, autoestima, valores sociales y género.