Organización administrativa de la asociación pro-infraestructura de la parroquia Beata Madre Encarnación Rosal, Villa Hermosa 1, zona 6, de San Miguel Petapa.

La Parroquia Beata Madre Encarnación Rosal, es una institución de carácter religioso enfocada a la evangelización y ayuda benéfica a personas de escasos recursos pertenecientes a las diferentes comunidades que la integran. La intervención se enfocó al área administrativa que tiene dentro de sus fu...

Descripción completa

Autor Principal: Hernández Mejía, Mónica Margarita
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/3886/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/3886/1/15_1536.pdf
Sumario: La Parroquia Beata Madre Encarnación Rosal, es una institución de carácter religioso enfocada a la evangelización y ayuda benéfica a personas de escasos recursos pertenecientes a las diferentes comunidades que la integran. La intervención se enfocó al área administrativa que tiene dentro de sus funciones el monitoreo de las actividades que realiza cada filial de la Parroquia. Sin embargo, para la aplicación de las fases metodológicas requeridas por la Escuela de Trabajo Social, fue necesaria la asignación de una filial específica, siendo esta la Comunidad Los Álamos, donde se realizó un proceso de fortalecimiento organizativo, impacto que tienen dichos procesos al aplicarlos en un contexto comunitario determinado.