Pronóstico matemáticos de ventas al mayoreo y en tiendas al detalle para aumentar las utilidades de la Corporación Shaddai Jireh, S. A.

Propone la implementación de una metodología que busca aumentar las utilidades en una corporación dedicada al comercio de prendas de vestir en marcas de alto prestigio, utilizando un modelo matemático que obtiene pronósticos de ventas confiables, basado en el comportamiento histórico de la informaci...

Descripción completa

Autor Principal: Villalobos de la Cruz, Diego Augusto
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/3549/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/3549/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/3549/1/Diego%20%20Augusto%20Villalobos%20de%20la%20Cruz.pdf
id RepoUSAC3549
recordtype eprints
spelling RepoUSAC35492016-02-26T15:20:27Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/3549/ Pronóstico matemáticos de ventas al mayoreo y en tiendas al detalle para aumentar las utilidades de la Corporación Shaddai Jireh, S. A. Villalobos de la Cruz, Diego Augusto 629 Otras ramas de la ingeniería Propone la implementación de una metodología que busca aumentar las utilidades en una corporación dedicada al comercio de prendas de vestir en marcas de alto prestigio, utilizando un modelo matemático que obtiene pronósticos de ventas confiables, basado en el comportamiento histórico de la información de ventas, tanto de mayoreo como al por menor. 2015-10 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/3549/1/Diego%20%20Augusto%20Villalobos%20de%20la%20Cruz.pdf Villalobos de la Cruz, Diego Augusto (2015) Pronóstico matemáticos de ventas al mayoreo y en tiendas al detalle para aumentar las utilidades de la Corporación Shaddai Jireh, S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala. http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 629 Otras ramas de la ingeniería
spellingShingle 629 Otras ramas de la ingeniería
Villalobos de la Cruz, Diego Augusto
Pronóstico matemáticos de ventas al mayoreo y en tiendas al detalle para aumentar las utilidades de la Corporación Shaddai Jireh, S. A.
description Propone la implementación de una metodología que busca aumentar las utilidades en una corporación dedicada al comercio de prendas de vestir en marcas de alto prestigio, utilizando un modelo matemático que obtiene pronósticos de ventas confiables, basado en el comportamiento histórico de la información de ventas, tanto de mayoreo como al por menor.
format Tesis
author Villalobos de la Cruz, Diego Augusto
author_sort Villalobos de la Cruz, Diego Augusto
title Pronóstico matemáticos de ventas al mayoreo y en tiendas al detalle para aumentar las utilidades de la Corporación Shaddai Jireh, S. A.
title_short Pronóstico matemáticos de ventas al mayoreo y en tiendas al detalle para aumentar las utilidades de la Corporación Shaddai Jireh, S. A.
title_full Pronóstico matemáticos de ventas al mayoreo y en tiendas al detalle para aumentar las utilidades de la Corporación Shaddai Jireh, S. A.
title_fullStr Pronóstico matemáticos de ventas al mayoreo y en tiendas al detalle para aumentar las utilidades de la Corporación Shaddai Jireh, S. A.
title_full_unstemmed Pronóstico matemáticos de ventas al mayoreo y en tiendas al detalle para aumentar las utilidades de la Corporación Shaddai Jireh, S. A.
title_sort pronóstico matemáticos de ventas al mayoreo y en tiendas al detalle para aumentar las utilidades de la corporación shaddai jireh, s. a.
publishDate 2015
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/3549/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/3549/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/3549/1/Diego%20%20Augusto%20Villalobos%20de%20la%20Cruz.pdf
_version_ 1796159011247095808
score 12.041272